!Amigos de Yahoo/Respuestas¡ ?Será que a este Foro solo le gusta las preguntas o respuestas ociosas¿ !Opina¡?

! Queridos amigos... tal vez, esta sea mi última pregunta que haga, porque veo que los temas de interés que se suele subir, no tienen la respuesta esperada, solo el silencio y la orfandad de la respuesta. No puedo ni debo generalizar es cierto, pero esta verdad hace tiempo que lo estoy notando… pensé que aquí... mostrar más ! Queridos amigos... tal vez, esta sea mi última pregunta que haga, porque veo que los temas de interés que se suele subir, no tienen la respuesta esperada, solo el silencio y la orfandad de la respuesta.

No puedo ni debo generalizar es cierto, pero esta verdad hace tiempo que lo estoy notando… pensé que aquí sería distinto, pero sigue igual a la mayoría de foros que conozco… Me pregunto entonces, ¿Vale la pena integrarse a un foro donde todo tema de interés o de sabiduría, poco se ventila o no es tenido en cuenta¿ ?Será que es mejor abandonar estas Páginas Internacionales, que aunque voluminosas y difundidas, no tienen la respuesta adecuada cuando de temas de interés y de altura se trata, solo el marcado interés en contestar y preguntar argumentos que dejan mucho que desear y en donde el apetito mordaz y de doble moral, estan a la orden del día¿

Cuando se esta acostumbrado a vivir entre la sabiduría, la rectitud y los buenos principios, mal haría en saturarme de preguntas y respuestas que no me dejan ninguna enseñanza o que son un fastidio para el espíritu.

Lo siento por algunos amigos (as) que en verdad, gustaban de estos temas de interés o de altura, pero no puedo acostumbrarme al silencio y a la indiferencia de tanta pregunta o respuesta que va muriendo en el silencio.

Espero que me entendáis mi punto de vista. Si vais a contestar mi objeción o replica, quiero que lo hagáis de la mejor manera posible, de lo contrario es mejor que sigáis guardando silencio. Esa es lamentablemente la impresión que me llevo, puede que este equivocado o que exagere la nota o este juzgando a la ligera, pero los hechos así me lo demuestran. No quisiera pensar que me incruste en un foro donde perdí mi año y el esfuerzo que hice por enriquecerlo.

! Buenos días o buenas tardes para todos... ¡

Si te gusto mi franqueza y la forma de ventilar esta pregunta, házmelo saber con una estrellita... Gracias por participar... tendré en cuenta vuestras respuestas, así sean las últimas en recibir y calificar...

http://www.sos.org/spanish
12 respuestas 12