Gregory L preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿como hago para conectar mi xbox360 a mi computadora?

necesito ayuda xq e kerido pasarle musica y videos a mi consola desde la pc y noc como conectarlos, diganme q cable nesecito y si necesito algun aparato en especial

Actualización:

si ya lo tengo conectado a la pc con el cable ethernet pero la compu no me lo detecta solo sice que es coneccion nula o limitada y cuando reviso el window media player no me aparece nada en uso compartido de multimedia

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

necesitas el cable ethernet de la consola.. es verdad no es muy caro pero ademas tambien una pc con media center... no puedes guardar la musica y videos en la consola.. solo reproducirlos desde el pc =S

• hace 1 década

Yo el mio lo tengo conectado a un router, ahi hay mas entradas, y una la tengo conectada al PC con eso ya estan conectados,

• hace 1 década

pues nada!

solo conectalo con el cable ethernet!

i si qieres reproducir la musica de tu reproductor de windows media

te vas a

la flechita que esta abajo de donde dice biblioteca, uso compartido de multimedia y alli tiene qe salir tu xbox nomaz le das permitir i ia!

• hace 1 década

necesitas el cable ethernet

compralo no sale caro

lo venden en tiendas como office depot

y ya lo conectas atras de tu compu

y atras de tu consola

ok

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps nada mas conectalo komo si fuera un celular o un i pod, con un cable usb te lo tiene ke marcar en la compu, y si no ps tira tu cafetera de 360

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.