nauticaf preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿La Sra Presidenta no debería pedirnos disculpas por el papelón "sudaca"?

Calificada por los diarios Españoles como " La reina del Botox" le aplicó con total falta de respeto al Rey Juan Carlos un plantón de casi 40 minutos. ¿Sera por los representantes que mandamos al exterior que nos quieren tanto?

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nauti no le alcanzaria la vida para disculparse y arreglar todos los desastres que hizo y dijo quedamos como un pais frivolo e inculto entre el yiojano y este aparato estamos quedando como los mayores analfabestias de America Latina, ella no hace visitas de Estado ella va porque su objetivo es vengarse de los argentinos en primer termino se demoro 40 minutos para llegar a la cena de gala... llevo a los impresentables como para hacerles un desprecio a los reyes, y estos todavia la condecoraron... ella va de compras cerraron El Corte Ingles la tienda mas importante de España y que tiene las mejores marcas de lo que pidas 2 horas para que ella pudiera hacer sus "compritas" mientras tanto aca el drama de Tartagal donde la tormenta arrastro el puente que ella con el bizcocho y De Vido fueron a inaugurar con bombos y platillos se nota que usaron muy buenos materiales... La criticabamos a Maria Julia cuando ella paseaba por EEUU mientras el sur se quemaba en enormes incendios... y esto acaso no es lo mismo o peor? estas turras son una verguenza para las mujeres...Besis :( NENEUYI si desprecias a determinada gente no vayas a su casa a hacerle guarangadas, pero si vas a algun lugar tenes que respetar sus costumbres los americanos dicen my home my rules mi casa mis reglas, a mi no me agrada la monarquia pero no justifico lo ocurrido si vos lo supieras sabrias que lo cortes no quita lo valiente pero se ve que sos del nivel...PIPI lee mi respuesta please! SIERPE nadie te obliga a entrar y responder, asi que no creo que se te deba una disculpa...entraste libremente a escupir un poquito de tu veneno de sierpe...suerte que tenemos suero antiofidico para casos como este saludines...WILLY BATEROLA un beso que suerte encontrarte en el foro ¿estas bien? :-)

• hace 1 década

Muy bueno lo tuyo Martin...juaaaaaaaaajajajja!!! "la comparsa de Gualeguaychú! jaaaaaaaaaaajajaja!!!!

"Ellos" son una "Comparsa", toda la Delegación era una Comparsa.

Qué verguenza!

• hace 1 década

Estoy de acuerdo con Pauli, deberiamos mandar una carta pero no solo a los reyes, a todo el mundo, notificando que no nos representan al pueblo Argentino.

• son impuntuales (ella siempre)

vagos y corruptos

SON PERONISTAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo si le pido perdón a todos los españoles del foro por el desplante de la reina del botox a su Rey, que aunque yo personalmente no este de acuerdo para nada con la monarquía, para ellos es importante. No solo porque sea el Rey, para cualquier persona es una falta de respeto hacerlas esperar sean 40 minutos o 10 o 5.En otro lugar de Y R la comparaban con un sillón, con una lampara de noche o velador por su ridículo vestido. Nos avergonzo otra vez.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero y principal no soy sudaca, ya que soy bien blanquita e nieta, de inmigrantes de francia, israel, norteamerica y españa. Segundo lugar, tengo conocido en españa que saben perfectamente que esta loca gano con fraude electoral, y que aca somos muy inteligentes y el pueblo real, verdadero no la voto, gano con sus esclavos en el conurbano, tercero saben muy bien que es una delincuente de mala muerte, cuarto, se muy bien que no esta a mi altura, y me parece barbaro que le digan de todo a donde vaya, y que ella tiene que pedir disculpas a los intelectuales como yo, a los trabajadores, a los jubilados, a los pobres que ella utiliza. quedo claro????-

• hace 1 década

¿Y por qué no le escribimos a los reyes que a nosotros esa tipa no nos representa, ni ella ni el mafioso Moyano?

Digo...así no quedamos tan gronchos.

• hace 1 década

Con su desvergüenza, con su prepotencia, con su soberbia, y con su desconsideración, a personas que son dignas, y sin tener respeto por el pueblo al que le arrebataron un poder y un lugar sin merecerlo y sin tener al pueblo convencido de que pueden manejar los interesesde la gente.

Dejan mal parados a propios y ajenos, nos averguenzan permanentemente, con comportamientos inadecuados a su pretendida posición de lideres políticos,

Disculpemonos con el mundo, una vez más, total son tantas, que ya perdimos la cuenta.

Con afecto Rodolfo.

• hace 1 década

Ella se caracteriza por ese tipo de "papelones" como cuando ni llego para la fotos de Presidentes iberoamericanos y hubo que esperarla para el discurso inaugural

Lo de Rey, uno puede estar de acuerdo o no con la monarquia, con España, con Argentina pero si ella es el Presidente de la Republica debe concurrir a ceremonias protocolares y comportarse adecuadamente y , eso incluye la puntualidad

Dicen que ademas de ser hay que parecer y esa es la impresion que dejamos en el exterior. Uno puede protestar pero vivimos en un mundo globalizado y hay que relacionarse correctamente con los representantes del exterior

Nuestros representantes NOS REPRESENTAN aunque no los votemos asi que lo mejor es tomar conciencia civica y elegir a partir de este año a conciencia y si no hay nadie que nos represente empezar a participar en politica e involucrarnos

Suerte!!!

• hace 1 década

No te hagas ilusiones, su soberbia y prepotencia no le permite pedir disculpas a nadie. Y mi amiga, Helena, casi siempre coincido en todo con vos, pero esta vez no. Creo que los reyes de España merecen tanto respeto como cualquier persona a la cual irresponsablemente se hace perder su valioso tiempo llegando tarde a un compromiso prefijado, y ahí sí también debió disculparse. No me malinterpreten, no lo digo porque sean reyes (lo cual me tiene sin cuidado), sino porque realmente considero una gran falta de respeto cuando una persona queda en encontrarse conmigo a cierta hora y llega una hora después. Es una cuestión elemental de educación. En cuanto a lo demás si coincido con Helena, es una vergüenza todo lo que hace esta mujer.

• Max B
    Lv 4
    hace 1 década

La presidente, no le pide perdón a nadie... Será por eso que es tan mal vista por propios y extraños. El "arreglo" con Telecom, debe ser para ver cuanto le van a dar para la próxima campaña. O se creen que es un arreglo que va a beneficiar a todos los Argentinos???!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.