ANA preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Obscura Soledad. les gusta?

la tarde obscura,los arboles son amarillos mi tristeza y, mi olvido a flor de piel estoy sola otra vez y nada ni nadie me ve, me respira el abismo negro de la soledad,una lagrima salada y olvidada corre por mi cuerpo. el no esta tal vez ella aprendio a cubrir su vida como yo nunca lo hare. me mata la idea otra vez su color, su olor su olvido.

3 respuestas

Calificación
  • ana
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Oscura soledad enmascara mi tristeza, mientras un hálito de resplandor intenta abrir el alma.

Y aquí estoy, transparentando la oscuridad de la palabra, el caliz que dilata la existencia, el cielo sin sol que alienta vientos y tormentas y nubarrones grises sin horizonte.

Se opaca la luz sin estremecerse, encandeno las constelaciones y me suspira el aliento necesario para transgredir y surgir y ser...soy un navegante del cosmos, creando espacios, asomándome al arcoiris.

Pasó la borrasca, y aquí estoy, transparente y vital en la palabra, en la brisa, en la lluvia y en esa idea de la vida que surge y me nace y me envuelve y refracta el poema...

ana

10.02.09

Gracias tocaya por compartir tu lindo escrito, que me provocó encerrarme en esa oscura soledad y trascender a la luz.

Gracias!

un beso

• hace 1 década

mucho dolor mucha melancolia expuesta pero buena muy pocos llegan a entender tales palabras

• Anónimo
    hace 1 década

es muy melancolica y de sufrimiento pero muy bien echa para que entre en el corazon de las personas y se sientan como es la oscura soledad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.