Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿no puedo borrar un archivo de la papelera de reciclaje?

ayudenme por favor cuando intento borrar un archivo de mi pc.. dice ke algo lo tiene en uso ke lo cierre.. y se kitara.. cerre todo pero nada k ver.. no se borra.. dice ke sigue en uso.. y bueno .. kisiera saber si ustedes saben como kitarlo .. a ya.. dice cuando intento borrar Dc32 o algo asi.. no se puede borrar por ke esta en uso.. pero no se ke lo tiene en uso..

ayudenme please ^^

doy 5 estrellas ^^

8 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Intenta con el unlocker!!!Es un programa que te elimina todo archivo que se resiste!!!

Creo que lo que tienes es un virus,algo asi me habia pasado!!!Lo que lo tiene en uso es el explorer.exe,lo que hace que se vea por completo las funciones de tu pc!!!eso se finaliza desde el administrador de tareas(ctrl+alt+supr) pero debes saber hacerlo!!!

Suerte!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

reinicia y borra

• Anónimo
    hace 1 década

Eso se debe a que "algo" está usando ese archivo. También me pasaba, y verás, un archivo que tenía en medio del escritorio no lo podía sacar de ahí porque se estaba usando. Se puede deber a: fragmentación del disco duro, algún tipo de error en el registro,etc.

Me descargué el Tuneup Utilities 2009, un programa que te deja el Windows perfecto en todos los aspectos. Pruébalo, créeme! Descarga el programa de http://www.softonic.com , lo buscas, lo descargas con la opción gratis y lo instalas por 30 días, después en Internet buscas la key y ya lo tienes completo.Realiza una búsqueda de errores en el disco duro y registro, la fragmentación,mmm....el mantenimiento con 1 click..... Suerte!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• krazy
    Lv 4
    hace 1 década

lo mismo me paso a mi.. pero ese archivo se eliminara al momento de volver a usar la pc.. es decir.. la apagas y la vuelves a prender... y listo... archivo eliminado d ela papelera de reciclaje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tenes que ser mas claro con respecto al archivo, a que programa corresponde, etc. lo que dice es que esta protegido o en uso. podes apagar la pc y encenderla nuevamente sin conexion a internet, (no reiniciarla). intenta borrarlo despues de hacer eso, si no podes da mas datos de ese archivo.

• Anónimo
    hace 1 década

Intenta reiniciando el equipo y dsp hacerlo o proba usando el "Unlocker" suerte o sino con el comando DEL de la consola de comandos de windows "cmd.exe" escribi Del /? y te va a tirar la ayuda

Suerte

• hace 1 década

se nota que ere primerizo en esto ya mira entras a papalera de reciclaje con el boton derecho de tu mouse presionalo y te aparesera varias opciones y de esas clikea "vaciar papelera de reciclaje " y listo

• hace 1 década

lo que tenes que hacer es reiniciar la maquina, despues borras el archivo y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.