Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

¿por que una persona llega a engordar tanto hasta el punto de querer quitarse la vida?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

creo q eso c llama depresion, ay algunas personas q su salida a los problemas es comer conpulsivamente....despues c ponen mucho mas depresivas cuando ven su peso comen mas y mas,cuando su depre no es tratada llegan asta el punto de kitarse la vida

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

El mayor secreto para adelgazar conocelo, a mi hermana que era super Gorda le funciono mucho y esta super feliz, es increible el cambio que a tenido, puedo dar fé de eso, espero sea de Gran ayuda para ti, aqui te dejo el enlace Saludos http://tinyurl.com/adelgazaenminutos

• Engordar puede significar muchas cosas para una persona. Pero cuando se trata de quitarse la vida, seguramente estamos frente a un caso de depresión. No es que sepa que quiere quitarse la vida, comer y morir se juntan en su mente. Digamos que come muerte. Algo en relación a la gordura probablemente le produjo mucha insatisfaccion, normalmente se trata de una perdida amorosa de un vínculo que ya era patológico. Por eso lo que intenta es destruir su cuerpo, porque cree que esa persona amaba a su cuerpo. Si era así, esa persona no valía la pena. Y el amor no va de la mano con la balanza, pasa por otro lado. No dejes que el odio hacia sí mismo se disfrace de atracón, ayudala y ve que haga tratamiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.