Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿cuantos dias despues de mi regla puedo tener relaciones?

yo se ke siempre hay riesgo de embarazo cuando no se usa proteccion, pero kisiera saber cuantos dias despues de mi regla que me dura 5 dias .puedo terner relaciones sin proteccion y sin que mi pareja eyacule dentro de mi??????''''

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes hacer lo que quieras los primeros 7 dias despues del ultimo dia de mestruacion y los ultimos 7 dias o sea 7 dias antes dela fecha en que te venga tu mes, nunca dentro de los dias de enmedio ya que puedes estar fertil en cualquier dia de estos.

ejemplo dia 1,2,3,4,5, son los dias de tu mestruacion y 6,7,8,9,10,11,12 has el amor las veces que quieras y 13 14 15 16 17 18 19 20 21 estos dias ni la puntita dejes que te metan y 22 23 24 25 26 27 28 has lo que quieras y las formas que quieras.

espero me de a entender, y buen sexo!!!

• hace 3 años

El día que llevasa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor día de tu vida, no te prives de esta alegría aunque todos los médicos te han hablado de que no hay ninguna hesitación y eres estéril, desaciertan, logras con este método http://QuedarEmbarazada.enle.info/?R3F4 igual como he logrado y yo. Después de una sin fin aguante y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha estado y será la más hermosa de mi vida.

• hace 1 década

Lucy, el método calendario sirve únicamente si eres regular en tu período. Igualmente, es preferible que siempre uses algún tipo de profilactivo no sólo para evitar el embarazo sino las ETS (Enfermedades de transmición sexual), aunque tu pareja no acabe dentro, el líquido pre-seminal puede provocar un embarazo no deseado, pero si quisieras arriesgarte un POQUITO los días DENTRO de tu período son los esenciales. Si bien el acto sería un tanto asqueroso es allí cuando las posiblidades de embarazo son casi nulas por el desprendimiento del óvulo que no puede ser fecundado.

De todas formas, te explicaré de forma simple para que entiendas el funcionamiento del método calendario.

Supongamos que tu regla de 5 días, comienza el día 1º del mes, por lo tanto terminará el 5, de ahí en más hay 6 días en las que las posibilidades de embarazo son menores (NO NULAS) del 11 al 17 es tu período fértil pues es cuando crece el endometrio y es prudente NO tener relaciones durante ese tiempo. Del 17 al 28, sales de esa etapa y puedes volver a arriesgarte aunque... NO ES LO RECOMENDABLE. Usa siempre protección !

• hace 4 años

hola

mi novio y yo tuvimos relaciones dos dias despues que me vajo mi periodo puedo quedar embarasada ???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

hola mi periodo termino el dia sabado 05 de diciembre que dias puedo tener relaciones sin cuidarme

• hace 5 años

hola, a mi me vino el dia martes se termino el dia sbado pero tuve relaciones el dia domingo y martes siguientes, es necesario tomar pildora de emergencia, si tengo un mes tomando anticonceptivos?

• hace 5 años

2

• hace 6 años

Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info

Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

• Anónimo
    hace 6 años

ola ase tres dias termine de menstruar y ayer tube relaciones con mi novio puedo kedar embarazada ...

• hace 1 década

hola pues tengo entendido que solamente uno o dos dias despues que se termina tu regla puedes tener relaciones ya que en los otros dias hay posibilidad de que ovules mucho antes del día 14 y trae riesgos pero uno o dos dias despues no traera ninguna consecuencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.