¿Cómo restaurar una memoria usb ?:?

Hola a todos: Tengo una memoria usb o flash marca memorex de 2 G.B. de capacidad. Dedusco se daño debido a lo siguiente ya que después de hacer esto ya no funciona. Un día estaba yo formateando una PC y tenía conectada la mencionada memoria usb en las opciones de formateo de windows XP le dije que eliminará... mostrar más Hola a todos:

Tengo una memoria usb o flash marca memorex de 2 G.B. de capacidad. Dedusco se daño debido a lo siguiente ya que después de hacer esto ya no funciona.

Un día estaba yo formateando una PC y tenía conectada la mencionada memoria usb en las opciones de formateo de windows XP le dije que eliminará todas las particiones sin darme cuenta que una de ellas era de la memoria. Se terminó de formatear la máquina y cuando quise abrir la memoria ya no pude, ahora al conectarla al puerto si me la reconoce el S.O. que es Win XP, pero al dar doble click sobre el icono de la memoria dice: "INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD G" y de ahí ya no sale. Esto es en cualquier PC donde la conecto o sea que yo creo que es interno en la misma memoria. Entonces les preguntaría ¿Cómo puedo restaurar esta memoria ?

Les agradezco por su atención y espero su ayuda de verdad.

Detalles adicionales

Ya intente formatear desde windows XP pero no me permite dar formato dice: " WINDOWS NO PUDO COMPLETAR EL FORMATO " este mensaje me aparece despues de que le doy click derecho al icono de la unidad F y después en formatear me abre la ventana que dice: " DAR FORMATO A LA UNIDAD EXTRAIBLE F " me aparece el mensaje de advertencia que se borrarán todos los archivos y le doy aceptar y luego aparece el mensaje que mencione al principio.
hace 2 años
2 respuestas 2