¿El no saber cocinar, lavar, planchar y coser me hace menos mujer?

Ya nadie va a querer casarse conmigo por eso?

24 respuestas

Calificación
  • Ninna
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Claro que no Paisa! una mujer es un ser humano, no un objeto de uso, asi que si el caon solo te quiere pa maquina de trabajo que se busque una cocinera, una lavandera, una planchadora (en el buen sentido y otra en el mal sentido) y una costurera, Que le pague a cada una un sueldo y que con lo que le quede se compre un tamal diario pa comer, porque no creo quel e alcance para mas.

• hace 1 década

NO, mientras sepa clavar, lo demas es un plus

• hace 1 década

mi mujer antes de casarno no sabia NADA de eso , .....hoy despues de 10 años ....tampoco!!!!!!!!..jajajajjaja

• JASS
    Lv 6
    hace 1 década

asshh pero como vienes a creer eso !

perate y te doy unas clasesitas de "Como hacer de su eposo un mandilón" para k se las des al Kashaz, ya hasta voy a dar conferencias !!

saludos y besitos

inch geko, solo piensa en clavar, será carpintero?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • no, en tu caso no mija, xq lo compensas con tus artes mamatorias....digo amatorias! =D

beso wapota!

xoxos!

P.D. no sé xq pero he pensado un buen en ti méndiga!

• Anónimo
    hace 1 década

Tampoco la mujer se casa para ser una esclava!

Los hombres tienen que aportar...algo en la casa..o dividirse las tareas al menos si la mujer trabaja.

Hay cosas que en la convivencia lamentablemente la mujer tiene que hacerlo obligadamente, por ende...tiene que hacerlo y lo termina " aprendiendo"

• hace 1 década

yo se hacer de todo y no lo hago porque trabajo mucho. la persona que quiera estar conmigo va a tener que saber lavar, planchar, cocinar etc...

si una persona se quiere casar para que lo atiendan mejor que contrate una empleada y listo!!!

• hace 1 década

jajajajajaja no , nadie se quiere casar con una inutil , Yo no se hacer nada de eso :(:(:(:(:( jajajajajajajaja pero lo mujer no se me quita , solo que prefiero evitar la fatiga

.

• hace 1 década

no te hase menos mujer yo cuando me case no sabia haser nada de eso pero con el tiempo aprendes nadie nace sabiendo

• hace 1 década

NOOOO, ya se acabo el tiempo en la que las mujeres tenían el papel de ama de casa, aunque hay quienes lko piensan así, pero ya no es una obligación, tú puedes decidir si lo quieres así o no y no por eso eres más o menos que las que si lo hacen y mira que para mis respetos las que son amas de casa, pero una mujer no vale por lo que sepa hacer en el hogar además creop que eso es por convicción para estra bien en un matrimonio y que se llega con acuerdos en pareja. Tú decides como deseas que sea tu vida en pareja.

• Con las cosotas que tienes se te perdona el no saber nada de eso... A quien le importa eso, para eso hay chachas!

Digo algo as de saber hacer bien!

Besos muñecota!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.