¿Hay otra forma manera de planchar ropa?

Hace poco abrí desde mi casa, una lavanderia servicio de lavado y secado de ropa, pero no plancho, porque es muy dificil conseguir alguien que lo haga es mucha ropa, la pregunta es existe alguna maquina industrial que facilite en verdad el planchado o debe hacerse a mano con una plancha manual, por que he visto que en las tintorerias lo hacen manual, incluso busco en internet y veo maquinas industriales, pero siempre hay una plancha para ser usada manual. por favor si saben al respecto les agradezco

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Una planchadora y una plegadora industrial es lo que va bien si tienes un volumen grande de planchado. Hay varias firmas que venden maquinaria.

• hace 4 años

UFF! Que tarea más tediosa... En lo posible trato de no hacerlo...Bah, en verdad no lo hago nunca...Por eso, cuánto más lisita me quede después de colgarla, mejor! Saludos!

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre compro en los sitios web porque sé que tienen la mejor oferta del mercado, incluso para los aspiradores, personalmente nunca tengo tiempo de hacer las cosas por completo y la limpieza es obligatoria así que he decidido comprar un robot aspirador, he encontrado bastantes productos en los sitios web pero uno me ha hecho comprarlo, aunque tenía un poco de dudas porque parecía bastante barato por un aspirador de este tipo al llegar el paquete me he dado cuenta de la excelente compra que he hecho, es más que un aspirador, es un aparato perfecto, limpia excelente y en profundidad, es un aparato que lo he recomendado a todas mis amigas.

• Anónimo
    hace 1 década

en quality products hay una planchadora

pero no es esas comunes sino que es como una aspiradora y con tan solo pasar a la ropa que tu quieras la deja bien planchadita en menos de 2 min , se llama toby chequealo aqui:

http://articulo.deremate.com.pe/MPE-5757193-tobi-l...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.