Sorente preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿Van a hacer la segunda parte de "La brujula dorada"?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es todo en función de lo económico , la primera a mi personalmente no me gusto nada , me parece que en general todos los que la vieron les pareció lo mismo ya que no duro , desapareció de las pantallas rápidamente y ahora con el caos económico mundial seguro que no la hacen , saludos Juan

• Alf P
    Lv 5
    hace 1 década

no creo que saquen la segunda parte por que ya paso mucho tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

No lo creo! Me gustaria que lo hicieran, pero por cuestiones economicas ya que no causo las expectativas de ganancias esperadas hacia la casa productora....

Al menos, que su producccion sea financiada por la "20 Century Fox" como lo acaba de hacer con la tercera de Cronicas de Narnia ya que Disney no quizo invertir por lo mismo, la ultima no les fue muy bien!!

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, de hecho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Son tres Libros ... pertenecientes a la trilogia de la materia Oscura. Pero sobre la segunda parte, qe se llama 'LA DAGA' nose si van a hacer la pelicula ... estaria bueno qe la hagan pero todavia no hay nada oficiaal

• Tore
    Lv 5
    hace 1 década

Esas peliculas vienen de la saga de libros :Materias Oscura

1Brujula dorada

2La Daga

3El Catalejo Lacrado.

• hace 1 década

si, ya que es una trilogia, los otros titulos son la daga y el catalejo dorado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.