Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que pasa en un Renault cuando se va el sistema electrico?

Estoy muy interesado en comprar un Renault Megan II sedan, el auto es espectacular y parece excelente, y en mi pais es el unico auto de menos de 30 mil que ofrece tanta seguridad. Mi pregunta es la siguiente.

El auto se prende y abre puertas y ventanas unicamente con un boton electrico, que pasa si se va la electricidad en un accidente o emergencia, como abro las puertas o las ventanas para escapar?

Por favor abstenerse de comentarios como "no sabes nada" o "se ve que no tienes experiencia"

Si acudo a ustedes es por que obviamente no se.

Gracias

Actualización:

Hoy me reuni con la gente de Renault y me demostro como se puede abrir el auto "siempre" por dentro aun si el sistema electrico falla.

Se le quito la bateria al auto y aun asi funciono al abrir las puertas.

Al menos para esta pregunta ya obtuve una respuesta igual gracias a todos!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PUES MIRA RENAULT ES DE LOS COCHES MAS SEGUROS DEL MUNDO SI TIERNES UN ACCIDENTE LAS PUERTAS SE PUEDEN ABRIR SIN NINGUN PRBLEMA ADEMAS SI TIENES CUIDADO CON EL NO TIENES NINGUN PRBLEMA YA QUE YO TENGO UN CLIO 2006 CON MAS DE 120000 KM. Y NO HA TENIDO NINGUN PRBLEMA AUN CUANDO OTRO AMIGO TIENE OTRO 2007 Y POR NO CUIDARLO HA ESTADO MAS EN LA AGENCIA QUE EL MIO PERO YA LE DIJERON QUE ES PORQUE NO LE DA EL CUIDADO ADECUADO

TE PASO LA LIGA DE UN ACCIDENTE DE UN MEGANE HATCH BACK Y AUN ASI EL HABITACULO NO SUFRIOI CASI NINGUN DAÑO Y LAS PUERTAS SE ABREN

http://www.youtube.com/watch?v=l4H1nP2ezaw

http://www.youtube.com/watch?v=S6DHokMIhWo&feature...

http://www.youtube.com/watch?v=08kriJgg_dk&feature...

YO CREO QUE CON ESTO TE PUEDES DAR CUENTA DEL NIVEL DE SEGURIDAD QUE PUEDES TENER CON UN MEGANE

• hace 1 década

Yo te diria q te alejaras de esa cosa, yo he tratado con renault y tienen fallas en lo electrica, aparte de q sus refacciones son carisimas (mexico), tengo un clio 2002, y arranca cuando quiere, no es de confiar, y el otro q vi fue una scenic 2004 a la nada le funcionaba, todo fallaba aparte de consumir demasiada gasolina

• Anónimo
    hace 1 década

mi hermano se iba a komprar un megane 2 pero un amigo de el que tiene el mismo carro dice que se le apago a media carretera y se le blokeo todo el sistema y ke se fue a estrellar en un puente debido a que se trabo el volante y pues el karro se apago. tmb muchos vendedores de autos coinciden en que muchos modelos de renault tienen problemas en el sistema electrico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.