Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿perdonarias a tu amado si exhibe a su amante delante de todos tus amigos?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que yo entiendo por amante es que aparte de estar con tigo,esta con otra mujer.

Se que es muy difícil cuando quieres a alguien y sabes que tiene una aventura ó que estuvo una noche con otra mujer,es decidir que hacer.

Pues piensas que como sigue con tigo y tu no quieres perderle pues no importa,hay mujeres que lo aceptan y perdonan.

Ahora para mi es inperdonable que encima la pasee delante de tus amigos,eso ya es reírse de ti.Tu quien eres la que le lavas,planchas,cocinas etc.... y luego la otra es la que se lleva lo mejor.

Rotundamente si ese es el caso,no lo perdono.

Ya se que cuando una persona ama con todo su ser a una persona, es muy difícil hacer caso a una persona de fuera ya que esa persona no siente nada por el y es muy facil decir dejale.

En estos momentos tu corazón puede mas que tu mente,pues se fuerte y di que no,esa persona no te conviene y estar perdiendo el tiempo,estas dejando pasar la oportunidad de encontrar a esa persona que te valorara mas que esta con la que estas.

No seas tonta y toma otro camino,ya veras como no te arrepientes y daras gracias el dia de mañana por haberle dejado.

Muchas suerte y besos

• hace 1 década

No, no perdonaría que mi amado tuviera una amante, la exhibiera o no.

• Anónimo
    hace 1 década

no, para nada......... es el colmo del mal gusto, de la poca clase y del cinismo...

es la forma más clara de decirme que no le importo.......... y que no me quiere.

• hace 1 década

Perdonarl¡ NI LOCA, COMO VA A PRESENTAR A SU AMANTE DELANTE DE TODOS TUS AMIGOS, TE ESTA FALTANDO EL RESPETO Y RIENDOSE A CARCAJADAS DE TI. y TU AUTOESTIMA DONDE HA QUEDADO, POR EL SUELOAmate a ti misma, por favor, te ha hecho pasar un papelon delante de todos, y como una cornuda ingenua. Yo ya le hubiera dado tantas patadas en el traste que ni ganas, le quedaba de joder.tu amado? te parece que lo puedes amar, si el lo hiciera no se burlaria de ti, el amor verdero no engaña, no daña.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

q pregunta es esa, si eso hace el, entonces no alla como librarce de ti y tu ahi sigues con el

• Anónimo
    hace 1 década

noo!! ni loca lo perdono!

primero q te fue infiel!

y segundo que si la mostro delante de todos sus amigos es porque ni siquiera tiene un poco de respeto por ti!!

suerte!

• hace 1 década

NOO !!!!!!

• hace 1 década

Si, si perdonaría, pero no volvería con él.

• hace 1 década

Estás loca amiga, no hay que perdonar ni aunque la tenga en un ropero, si vos lo sabes!!

Si muestra sus amigos es por ella es la oficial, no hay nada que pensar, dejo de amarte y esta locamente enamorado de su amante.Abrite y seguí tu vida por otro camino.

• CHIKI
    Lv 5
    hace 1 década

no lo perdonarìa ni aunque no la exhibiera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.