¿Existen los fantasmas? que hago?

Mi esposa y yo nos mudamos a un apt muy bonito en unos en Abril ya casi dos anos`. si note de que el apt noslo entregaron totalmente renovado lo cual es muy extrano` ya que es NY. con el tiempo note que el apt antes tuvo un systema de alerta que regularmente usa la gente de edad (lifealert) con el pasar de las semanas` note que la mayoria de los vecinos eran personas de la tercer edad . despues de unos meses note que solo en las noches se mueven las cosas , en la cosina note que los vasos se pegan entre si , escucho pasos en la entrada de la puerta , suena la mesa de la entrada como si alguien se recostara en ella, yo e tratado de ser sensato y pienso , talvez es una tuberia oh cosas normales , la nevera de la cosina ,, pero es una nevera nueva y durante el dia no hace ruido.estoy seguro de que alguien murio en mi apt y nose que hacer , puede ser un fantasma??? le digo a mi esposa??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

dependiendo de la religion que tengas, trata de rezar por el descanso de la persona o personas que estan ahi contigo, convive con ellos, lo unico que quieres es oraciones, no son malos, algunas veces son traviesos, con respecto si le dices a tu esposa, comentale de una manera donde tu le des la confianza que no tienes miedo y que ella tampoco lo debe de tener, a lo mejor en el futuro vas a sentir que se sientan en tu cama, es mas o menos que el colchon se siente clarito cuando se sume por el peso, pero te vuelvo a repetir convive y comentale que estas rezzando por el eterno descanso, se paciente y fuerte,

• Anónimo
    hace 1 década

entonces si acen eso tambien opdrian ayudar en las tareas domesticas, sino que se vayan

• Anónimo
    hace 1 década

los fantasmas no existen,el espíritu si y si dices que vivían gente de edad y puede ser que la persona murió ahí pero si murió en el hospital o donde sea regresa el espíritu para atrás,yo tengo familias en ny. y fui a visitar y al lado de donde fui a visitar había un apartamento vació y dije o ese apt. esta vació y me dijeron no se puede rentar porque hay un hombre mato la esposa,en tu caso no se si pase así,pero puedes averiguar con los vecinos que hayan vivido por ahí por mucho tiempo tan bien puedes ir a donde tienen los Record de las personas que fallecen,aquí en este estado que vivo por ley si uno compra una casa el que te vende la casa te tiene que decir si alguien murió en la casa algunos no lo dicen para poder vender la casa pero,tengo una amiga que trabaje en real estate y ella me dijo,y al poquito tiempo de estar ee la casa empezamos a ver cosas pero como no le tenemos miedo a esas cosas no nos molestan,no hagas caso y veras que no lo vas a oír mas.

saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira si es una broma esta mal que juegues con eso. Si te pasa enserio que esperas para llamar a esa gente que te dice si hay o no fantasmas??.

Yo que vos los llamaria y averiguaria que es lo que quieren, porque si te molestan asi es que definitivamnete quieren que te vayas, claro que debes decirselo a tu esposa, no te gustara y a ella tampoco descubrirlo sola.

Saludos y que toido vaya bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

siempre que veas algún fantasma reprende lo con la sangre de cristo tienes que decir lo siguiente: en el nonbre de jesucristo la sangre de cristo tiene poder y siempre confía en Dios.

Fuente(s): la biblia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.