Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿A QUE COSA O COSAS LE TIENES MIEDO?

SI NO LE TEMES A NADA NO CONTESTES...

QUIERO SABER LOS TEMORES GENERALES Q TIENEN LAS PERSONAS...

saludos!

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A los Sismos....aunque trato de controlarme...(ahora) siempre es un sentimiento de peligro constante....talvez se deba que cuando era niña hubo un temblor fuerte y la puerta de mi casa se atasco y no podia salir ...(yo estaba sola, en ese momento) fue un panico indescriptible ...veia que los vidrios de las ventanas del edificio que estaba en la esquina explotaban y caian ...la gente corria y gritaban pero yo sentia que no podia gritar..y si lo hacia no me ecuchaban....cuando llegaron mi padre y mi hermano a ayudarme...ya todo habia pasado...y yo solo queria salir....y lloraba tanto que no podia contenerme....Bueno creo que fue un miedo..que no olvido..pero que puedo controlar mejor.

• hace 1 década

A los subliminales

• Autumn
    Lv 5
    hace 1 década

al reemplazo

• hace 1 década

a no ser feliz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sufro de paniko ecenico

• hace 1 década

a la electricidad, a la muerte, alos borrachos, a los vivos, etc

• hace 1 década

a que se muera alguna de mis mas amadas personas.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

hidrofobia: miedo al agua si me sumergo mis circuitos se dislocan

saludos

• ramaio
    Lv 4
    hace 1 década

al miedo mismo

• hace 1 década

Le tengo miedooooo a la obscuridad................ k tal si em sale el chuki o la niña del aro...............n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.