¿Inspiración... ¿Llegaste?

Creo que el día de hoy la inspiración no me hace compañía... A pesar de que te encuentro en mi mente de nuevo no alcanzo las palabras por estar mi vista obstruida con tu radiante figura emanando frialdad e indiferencia. Hoy simplemente no me importa nada... No me importa si es de día o de noche, si es verso o es prosa, si es blanco o negro. Me da igual. Sentimiento extraño y ajeno a mi corazón, pues siempre provocas en mi boca una sonrisa al recrearte en mi mente, pero esa sonrisa se ha visto envuelta de un silencio de frustración.

Mi pluma de hoy derrama gotas de colores que no alcanzo a distinguir por la indiferencia de mi mirada. Tampoco alcanzo a distinguir sentimientos falsos de reales, miradas de odio o de amistades... Encierro mis emociones en esta hoja de papel donde quedarán para la eternidad las palabras exactas... pero reencarnarán en un sentimiento común.

¿Sabes? quisiera hablar un idioma diferente, un idioma diferente al comprendido por cualquier humano, un idioma sin palabras, sin letras, sin sonidos... Sin que se vea ni se escuche. Un idioma que solo hablen dos corazones. Yo lo he aprendido, pero creo que tú no lo entiendes... ni quieres entenderlo.

Al final creo que la susodicha al principio llegó... Espero que no haya llegado tarde, pues con esta indiferencia no me di cuenta en qué momento lo hizo.

¿Me regalas tu opinión?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para no haber tenido inspiracion, me has dado la misma con tus transparentes palabras, ayudandome a recordar ese imperceptible idioma que habla mi corazon pero que se ha escondido a causa del vendaval que me ha envuelto en mi triste presente.

La inspiracion llega justo cuando debe, y advierte de su presencia al obsequiarnos su destello refrescante, en forma de poesia.

Gracias por alegrar mi noche con tus palabras intensas.

Eres un excelente portador de talento e inspiracion, aunque aun no lo percibas.

• *
    Lv 6
    hace 1 década

¿Mi opinión? ojalá sigas escribiendo, me gusta le que leo. Escribes bien y plasmas tu alma.

Saludos.

• hace 1 década

benisimo.. me encanto

• hace 1 década

Hola En pie de lucha, me parece que eres buen escritor; y me recordaste a los grandes: Neruda y Villahurrutia, por esa forma de decir las cosas.

¡Sigue amigo!

Te mando un abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.