chuy preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿que diferencia existe entre xbox 360 arcade, premium y elite ademas del espacio del disco duro????

puedo jugar los del original en cualquiera???????????

Actualización:

puedo jugar los del xbox normal

tengo una actualizacion en mi usb pero la meto en el xbox, la apago y la vuelvo a prender (fue lo que lei en un foro) pero no la detecta, tengo ke quemar la actualizacion????????

Actualización 2:

a!!!!!!!!

y el disco duro ke tengo es de 20 gb

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para jugar los originales de xbox negro "no todos los juegos son compatibles "

nesesitas ponerle una actualisacion a tu consola , esa actualizacion nesesita un lugar " disco, memoria, " para instalarse no todos los juegos te piden la actualizacion " halo 2 si te la pide "

en el la consola arcade no tienes donde guardar la actualizacion ya que no tiene disco duro , pero ay unas q cuando las compras te traen una memoria de 512 mb , tal ves ahi puedas instalarla hay actualizaciones q si se pueden guardar y otras q no

tambiem a partir de enero de 2009* salio a la venta una consola ARcade q trae una memoria interna de 256 mb en esa caso si puedes instalar la actualizacion ahi

LA UNICA DIFERENCIA DE CONSOLAS ES QUE LA ARCADE NO TRE DISCO DURO "hay unas nuevas como te comentaba q traen la memoria de 256" Y LA PREMIUM TRAE UNA ENTRADA ADICIONAL Q ES HDMI "HIGDEFINITION" PARA CONECTARLA A PANTALLAS DE ALTA DEFINICION "

LA ELITE ES IGUAL Q LA PREMUINM PERO CON UN DISCO DURO DE MAYOR CAPACIDAD

LA ARCADE ES PARA LAS PERSONAS Q NO PIENSAN CONECTARSE A LIVE PARA BAJAR JUEGOS Y COMPLEMENTOS DE JUEGOS YA QUE NO TIENEN DONDE GUARDARLOS

EN LA PREMIUM PUEDES METER MUSICA FOTOS VIDEOS ETC.

PERO SI ALGUN DIS QUIERES METERLE DISCO DURO A LA ARCADE "SI SE PUDE SOLO TIENES Q COMPRARLO " TE VENDEN SOLO EL DISCO DURO Y YA " LA UNICA DIFERENCIA ES Q NO TENDRIAS LA ENTRADA HDMI Y Q LA PARTE FRONTAL DE LA PREMIUM TIENE UNA LINEA DORADA xd

• Anónimo
    hace 6 años

cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía la pena cambiarle el hard disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el hard disk tiene una mejor velocidad de respuesta.

• hace 1 década

si la diferencia aparte del espacio de cada consola, es el color, los juegos que incluye y sobre todo el precio ja.

• Anónimo
    hace 1 década

si puedes jugar con cualquiera la diferencia es :

XBOX 360 ARCADE SOLO TRAE 256 MB

XBOX 360 PRO PREMIUN TRAE 20 O 60 GB

XBOX 360 ELITE TRAE 120 GB

y tambien accesorios esa es la diferencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.