eeem, solo queria escribir esto?

Ya ni sé a donde se remonta todo, si desde que termine con mi ex desde hace unos meses... em, no creo... más bien creo que me liberé en esa relación, lo cierto es que han pasado un buen de cosas, es otra de esas etapas creo... en las que todo se va a la .... Es que, no puedo creerlo, o sea, diez años buscando a este tipo, y si, se supone que ya debia superarlo, que ya paso, pero bueno, o sea, un tipo que me quito el sueño, mi vida y mi tiempo, que no importo cuantos otros hombres pasaran por mi vida, él siempre estuvo ahí, en mis pensamientos, después de 10 años lo vuelvo a encontrar y demonios, ¿Es gay? O sea, bueee, no puedo creerlo, todo se fue a la m... desde ahí, con mi familia, mis planes, mi escuela ¡DEMONIOS! ¡Mi escuela! ¡Ando tan mal! Creo que no paso de año, no sé, me sentiré la peor de las idiotas si no paso de año!! Mis papas han depositado tantas esperanzas, tantos sueños en mi, tanto dinero gastado y tengo que salir adelante, pero creo que también tiene que ver con ellos, si, mis compañeros, tanta hipocresia por todos lados que no sé ni como comportarme, lo peor es que ellos me valoraran en los examenes y joder!! Ya me imagino lo que diran! En serio tiemblo de miedo pensando que puedo reprobar, le echó tantas ganas y aun así noto que no me sale nada!! Y es que todo cambió desde Héctor, desde que lo encontré después de 10 años y desde que me dice lo que dijo, todo el mundo notó el cambio con él y ahora que no puedo amarlo, ni tenerlo a mi lado, todo esta pudriendose!!! Quiero escapar! SOLO ESO!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Trata de ponerte las pilas y que bueno que compartes esto, dicen q "abrir los sentimientos" logra calmar a la persona q lo haga.

Adios!!!

• hace 1 década

Andas mal me imagino porque te enteraste de que tu ex el cual extrañas y aun amabas por este tiempo, es gay ahora. Intenta aceptarlo, más deja de pensar ya en él. Preocupate por tu vida y ocupate en cosas nuevas que te gustan y así.

Al menos tu si supiste amar, debes sentirte orgullosa por eso.

Sobre tus amigos, si crees que son hipócritas intenta alejarte de ellos. Busca nuevas amistades, dale un cambio a tu vida. No permitas que la presión de que tus padres han hecho todo porque estudies te atormente. Se tu misma y eso si, si deseas convertirte en alguien que trabaje y haga lo que desea hacer pues entonces termina tus estudios y conviertete en profesional.

• hace 1 década

NO seas tonta no te aflijas hombres hay miles, arriba esos animos Alegria!!!

Y trata de no preocuparte demaciado por tus examenes si estas nerviosa corres el riesgo de q no recuerdes nada de lo ke estudiaste asi q toma la vida con mas calma y vas a ver q de a poko las cosas se van a ir poniendo mejores :P

Suerte y Q no decaiga!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.