Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿PUEDO METER A ESTOS PECES EN MI PECERA?

hola me compre un acuaro de 15 litros y tengo hay a un grupo de 5 tetra neon con plantas artificiales y enscondites me a qedado genial esta muy chulo el ph lo tengo al 6 y la temperatura sobre unos 27 29 grados los veo muy bien y estan muy agusto tengo el filtro el calentador y la luz se la enciendo unas 8 o 10 oras para q no salgan muxas algas y lo q no cotrolo son los cabios de agua ya q la primera vez q llene la pecera lo hice con mitad agua destilada y mitad agua mineral para conseguir el ph adecuado y no se alguien me dice como hacerlo yo veo bien a los peces y eso se q es pekeña pero los veo bien y eso alguien me ayuda??? gracias muxas gracias este foro es la leche muchisimas gracias un saludo

Actualización:

estaran hay bien mis tetra neon??? gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SALUDOS,

SE PUEDE, PERO NO SE DEBE, PARA TODOS ESOS PECES BASTA 1 PECERA DE 40 LITROS, PERO COMO LOS TIENES TODOS AHI HACE RATO Q MAS DA, BUENO LO Q PUEDES HACER ES Q NO TE PREOCUPES MUCHO P EL AGUA DEL GRIFO Q ES BUENA DE TODOS MODOS, ADEMAS HACERLES CAMBIOS PARCIALE DE AGUAS SIN CLORO AL 20% CADA 3 DIAS ES LO MEJOR PARA MANTENER LA PECERA LIMPIA CON CERO ANMONIA, ADEMAS DE LAVAR EL FILTRO 1 VEZ A LA SEMANA, Y LIMITANDO LAS COMIDAS A 2 VECES P DIAS ENTRE LOS 3 A 5 MINUTOS Y Q NO SOBRE COMIDAS, SUERTES

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 1 década

asi el acuario como esta esta bien no metas ni mas peces ni mas plantas...

te recomiendo agua de lluvia para los neones ;)

el ph en 6 esta re bien no lo toquesss

los tetra neon son de aguas blandas

ph bajoo

dureza bajaa

osea q como lo tenes ahora esta perfecto..

pero ni un solo pez mas ;)

salu2

Fuente(s): experto
  • Anónimo
    hace 1 década

Si están bien, déjalos así pero no metas más porque es pequeña la pecera.

Sólo que no eches agua mineral ni agua destilada. Uriliza el agua del grifo. Métela en una garrafa de 8 o 5 litros, échale las gotas anticloro o acondicionadoras de agua y déjala estar, mínimo 48 horas, después procede al cambio de tan sólo una tercera parte del agua.

Por lo demás, si los ves bien, no necesitan nada más.

FELIZ LUNES A TODOS. SALUDOS.

• hace 1 década

de echo si esta bien tu acuario pero si puedieras poner un acuario de 40 litros y otros 5 especimenes mas como es el estandar perfecto para ellos tambien podrias plantar tu acuario cosa que les facina.

es de echo toda la recomendacion que puedo hacerte.

Fuente(s): 11 años de experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Compra algo mas grande, saludos!

• Mary
    Lv 6
    hace 1 década

Bueno para que tanta cosa en un acuario tan chico! Ahi te caben solamente apretaditos los 5 Tetras Neon. El agua esta MUY CALIENTE (tropicales entre 24 - 26 grados).

Tienes que usar tus reactivos para ver los parámetros del agua... Basta usar la del grifo y si fuese muy alcalina usa la DESMINERALIZADA!!!

• Anónimo
    hace 1 década

para cambiar o poner agua nueva evitando el cloro , se debe juntar agua y estacionarla 48 hs , o sea dejarla en reposo en algun recipiente y en ese tiempo se va el cloro, luego la llevas a la temperatura deseada y luego recien incorporas los peces

Fuente(s): soy acuarista.-
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.