Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿ateo estas en discordia siempre!!!?

cada persona que cree en dios estas siempre con ella en que??/ en discordia... el amor es un sentimiento que probiene de Dios si no diem tu de donde viene y no me plantees tus frustraciones hablame con elocuencia y ciencia?? dime de donde proviene el amor con cual amas tu??/ dime???? es un sentimiento que vive dentro de ti pero como si no crees en el que nos amor primero??/ dimelo???

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es una reacción bioquímica compleja/ psicologica

El amor es un estado mental orgánico que crece o decrece dependiendo de cómo se retroalimente ese sentimiento en la relación de los que componen el núcleo amoroso. La retroalimentación depende de factores tales como el comportamiento de la persona amada, sus atributos involuntarios o por las necesidades particulares de la persona que ama (deseo sexual, necesidad de compañía, voluntad inconsciente de ascensión social, aspiración constante de completitud, etc.).

• hace 1 década

Me parece que debes relajarte un poco.

Trata de ser un poco menos intransigente.

Tu verdad no es la única que existe... No trates de imponerla.

Es la tercera vez que te respondo que EL AMOR ES UNA CONSTRUCCION HUMANA.

PD: Deja de hacer el trabajo de tu Dios, deja de juzgar a los mundanos pecadores, y mejor dedícate a la salvación de tu alma que preguntando en YR no la vas a conseguir.

• hace 1 década

Con esfuerzo te sabes el alfabeto y quieres que te hablemos de proteínas, enzimas, bases nitrogenadas, y ácidos nucléicos, pues no... Termina la secundaria y chance, en un año.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Cual discordia? Sólo estamos platicando.

El amor es un instinto que es necesario para la sobre vivencia de las especies.

Claro que es un sentimiento y muy agradable pero está dado por condiciones hormonales y fisiológicas.

Se sabe que un factor involucrado es la fenil etil amina. Hace poco apareció un artículo en "National Geografic" sobre la química y bioquímica del amor.

Puedes leer algo al respecto en "Sangre Temperamento y Carácter" de Pitaluga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Como dirían por ahí "estamos chupando a gusto".

Y la discordia se siembra con éste tipo de preguntas.

• Anónimo
    hace 1 década

no defiendo a los ateos, pero si ataco a los que no dejan ser al otro, y encima vos con fundamentos incoherentes. suponiendo que no se hubiera descubierto que mecanismos controlan el sentimiento del amor, eso no prueba nada, igual podria venir de Dios o del cerebro.

por cierto, si se descubrieron que mecanismos controlan el amor:

http://es.wikipedia.org/wiki/Feniletilamina

leelo entero, asi ves que no todo lo que no podes explicar viene de Dios

• Anónimo
    hace 1 década

)" el hombre es la continuación, en un nuevo plano y en un cierto sentido, de la vida biológica; por lo tanto tiene muchos elementos, categorías y leyes comunes con ésta, aunque mucho más desarrolladas y modificadas sus formas, como sus resultados." J Piaget

espero que entiendas la respuesta ..... pues pareces que te estas haciendo un embrollo con el instinto, el amor, el enamoramiento, etc, no se cual es tu edad , parece por la forma de escribir tan impuestosa que estas pasando por la adolecencia y por los primeros amores y deseos sexuales ..... te recomiendo que lo disfrutes

• Anónimo
    hace 1 década

El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

• Anónimo
    hace 1 década

JeJeJe! Me encanta tus preguntas, hice bien en agregarte a mi red de amigos.

Mis saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.