Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿que sera en verdad lo k el piensa y que es lo que quiere de mi ? no entiendo es el hombre mas extraño !?

duramos 2 anos de relación cuando estaba en mi país el iba 3 beses al ano Averme todo iba de maravilla yo savia que el era un poco complicado pero lo entendía . pero cuando llegamos a USA todo cambio por k yo note que el empezó a esconderme y se inicio el infierno el empezó a salir cuestione a negocios y me decía k tenia k amanecer fuera de casa y que al celular no entraban llamadas por k no avía recepción y resulto que el seguía metiendo mano con la mama de sus dos hijos y ella no savia k yo estaba en el país. yo sabia que el tenia dos hijo ETC, IK pero el dijo que Asia muchos anos terminaron a los 3 meses salí embarazada luego exploto la bomba ella se dio cuenta de todo ahí en peso mi infierno me asia la vida imposible me manda va los niños a la casa sus hijos me asían la vida imposible me odiaba ella los ponía en mi contra empezó mi infierno despues el me enganaba descubri videos de el con ella teniendo sexo oral y muchisimas cosas mas . la ex me llamaba atoda horas de la noche yo lloraba mucho con mi enbarazo el seporto malisimo ,no me sacava aparte ni a un cine me la pasaba sola y su hermana era lak me dava apollo y me llevaba al medico por k ni eso el asi apor mi.. ahora llevo tres ano aqui tenemos sexo cuando a el se le antoja y no me ha echo mis papele dejo k se me venciera la visa estoi ilegar, co una nina de un ano y el sabe k yo no tengo anadie k me me ayude solo dependo de el . toda bia es la fecha k aveses duramos asta semanas k no nos hablamos y nunca asalido availar con migo. el 3 de febrero era mi cumpleanos i nisiquiera me felisito se enfogono con migo por k ledije k me sacara a cenal . el dice k me ama pero non entiendo ese amor y sus hijos me lo mandan todos los fin de cemanas la nina niene 10 anos y le cuenta todo asu mama si peliamos ella se pone feliz y cuando estamos bien ella hace un drama para k el y yo nos peliemos es un martirio y lo malo de todo es k todavia lo kiero un poquito . solo tengo 24 anos pero siemto k no es como antes. yo no lloro tanto me he convertido en una degracia por k he sufrido vastante y esto es solo un poco de todo lo k el me ha echo ami ahora no quiere que salga ni con mis amigas . aveses se porta mal aveces se porta bien pero nunca sale con migo ,ni habla nada con migo ahora no me dirije la palabra por k sali con unas amigas afestejar mi fiestas cuando se incomoda conmigo no meda el dinero, duro 6 meses de viaje y yo sola con mi hija y sin carro imajinate..aveses pienso en irme de aqui a otro estado pero meda miedo enfrentar la vida sola con mi hija tan chiquita no quiero regresar ami paiz por alla las cosas estan peores nose que hecer solo necesito un buen consejo .. no criticas porfabol k vastante tengo con todo esto..!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno después de leer todo tu caso....de verdad que que valor para seguir con esto!! Yo aconsejaría que te alejes de ese hombre, ya se que ahora tienes una nena con él!! y ella no tiene la culpa de nada..sin embargo deberías de buscar trabajo..hacer tu vida..buscar un buen hombre en ese lugar que te encuentras y que más adelante él te ayude con los papeles necesarios para que seas legal..

Si el hombre que dices de verdad te amara, no te haría todo lo que haz pasado y lo sabes, pero cuando uno está enamorada se ciega a las cosas y eso es lo peor!! (me ah pasado).

Opino que te alejes definitivamente, busques trabajo, hagas una nueva vida y salgas adelante por tu hija más que nada!!

Si el t kiere como dice, al ver que tu has tomado la desición de no dejarte vencer por esas cosas que te han pasado, irá tras de ti y dejará por completo a la otra señora. Y si no lo hace ni modo, tu siempre con la cabeza arriba!! Porque para que siendo tan joven kieres hecharte a perder la vida, amargandote!!

Tienes mucho camino por llevar y tantos hombres que te podrían hacer feliz...recuerda que en este mundo los hombres sobran,pero la dignidad está ante todo y ante todos.

Estoy segura que si demuestras ser una mujer (y madre) valiente y emprendedora, todo te saldrá de maravilla. Que esa linda carita no se llene de más lagrimas y viva la vida. Porque solo se vive una vez y no es para sufrir!!

Mucha suerte y spero tomes en cuenta un pokito lo que eh escrito!!

Besos linda

• hace 1 década

Mira chiquita, los obstaculos te los pones tu misma en este momento. Tienes 24 eres una nena. Entiendo que te de miedo, por eso muchas mujeres se quedan en un matrimonio asi por miedo a enfrentar la vida. Vives en EU y no te a arreglado papeles, estan casados? aunque te separes todavia tienes el derecho. mandalo a la fregada. NO tengas miedo, va a ser muy dificil por un tiempo pero veras que te vas a sentir mejor. El se esta aprovechando de la situacion es un mendigo. Tu no tienes porque soportar a sus chiquillos. Estas muy muy mal, salte de esa relacion.

Fuente(s): ahora dime, estan casados? union libre? cuanto tiempo? porque depende aunque el no te quiera arreglar papeles tienes derecho. investiga con un abogado o en la oficinas de immigracion.
  • hace 1 década

No dejes que la situación siga así, pide ayuda al estado, informate bien, seguro que te encontrarán una solución diles todo lo que te pasa pero por el bien de tu bebe y tuyo, no dejes pasar más tiempo, que te acompañen tus amigas, seguro que podrás rehacer tu vida y empezar de nuevo, si sigues así emperorás las cosas y puedes perder a tu hija no lo consientas, sé fuerte y valiente y dá el paso. Suerte, mucha suerte que todos tenemos derecho a una oportunidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Existen asociaciones que te pueden ayudar, debe haber algún lugar x ahí, para que te ayuden a cuidar a tu hija mientras tu trabajas, no es posible que te prestes a todo eso, desaparece de ahí, que mas esperas que te haga si no te valora, ni te quiere, ya que cuando que ama a alguien no lo hacemos sufrir el amor es paciencia, atención y buen trato. No entiendo xq has aguantado tanto tiempo este maltrato, ahora imaginate cuando tu hija crezca como va a ser su vida, quieres que aprenda de ti esa debilidad de caracter y sea acostumbre al maltrato para que cuando se encuentre una pareja se dtambiénotear tambien, eso se aprende, piensa en ella. Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

1.- Dejalo ya, Si tuviste el valor para irte con el puedes dejarlo tambien y comenzar tu sola.

2.- Si tu hija nacio en U.S.A. creo que tienes algunos derechos, existen asociaciones que brindan ayuda a mujeres en tu caso pregunta y acercate a ellos.

3.- Tienes derecho a ser feliz, no sigas tolerando a ese tipo, no esperes a tener otro hijo pues sera mas dificil.

4.- El miedo es normal pero si no lo intentas no sabras jamas de lo que eres capaz.

5.- No le avises que te iras solo vete porque podria quitarte a tu hija.

6.- Este tipo no vale la pena y jamas pienses que puede cambiar, no te dejes engañar nuevamente.

7.-Toma esta experiencia y aprende para no volver a cometer el mismo error, POR TI Y POR TU HIJA ECHALE GANAS Y ANIMO TU PUEDES.

• hace 1 década

Amiga, es muy dura la situación que cuentas... tienes muchos derechos que él está violando! Deberías contactar con un abogado del estado (gratis) y entablar una demanda legal. El dejar que se venciera tu visa lo ha hecho para retenerte allí! No es posible que te tenga así!

Lo primero es que hables claro con él. Tienes que arreglar tu situación en el país y él debe ayudarte, sino puedes reportar todo esto que cuentas a la autoridad. Estarán de tu lado creeme.

Cualquier cosa es mejor que vivir así de triste! Eres muy joven para rehacer tu vida con un tio que valga la pena!!! Abre los ojos y deja de jugar el papel de víctima. Te mereces algo mejor.

• hace 1 década

mira amiga.. lo que pasa es que ustedes dos no se conocieron lo suficiente... con 3 veces al año de visita no vas a conocer a una persona y no vas a saber si realmente funciona una relacion.. tu te fuiste con el sin la experiencia y sin conocerlo y ahora ves las consecuencias... mi consejo es que lo dejes... yas cosas empezaron mal desde un principio y te aseguro que ya no van a cambiar. pues ya estas conociendo como es realmente y te has dado cuenta de que el no es el hombre que necesitas para tu vida. dejalo. ya no hay vuelta atras, dejalo antes de que sufras mas y sea peor dia a dia.. el no va a cambiar.. eso tenlo por seguro...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.