¿como adaptar un motor v8 con transmision a una mazda b2200 ano 90?

que modificaciones devo haser para poner un motor v8 a una camioneta de estas quiero que sea un motor de carburador yo he visto uno en una ranger 87 y creo que si se puede

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, primeramente te digo que este cambio es posible por que la camioneta usa chasis, lo que le da fuerza y soporta perfecto el peso del V-8.

Los mas comunes para adaptar son los motores Chevy y Ford, en ambos casos sera necesario modificar la pared antifuego y desde luego fabricar bases para los soportes, tanto de motor como de caja.

Asi mismo hay que cambiar cardan y diferencial, por que los originales no soportarian la fuerza del V-8, se necesitaria usar headers hechos a la medida para hacer mas facil la adaptacion.

Habria que ver que tanto baja con el peso extra, pero es algo sencillo de arreglar si es que queda muy baja; tambien necesitarias hacer parte de la instalacion electrica hacia el motor nueva, para dar energia al distribuidor, bobina, bulbos, etc, pero nada del otro mundo.

Se necesitan algunos conocimientos, sobre todo para fabricar y la suficiente herramienta y muucha paciencia para que te quede bien el cambio, pero la verdad bien vale la pena.

Saludos!!!*-*

• hace 4 años

Mazda B2200 V8

• hace 1 década

Bueno coo siempre Marta en este terreno es imbatible con sus respuestas, ya tienes lo que estas preguntando, no hay nada que agregar

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que preguntar eso a un mecanico...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.