¿MAQUINA DE COSER OVERLOCK?

Me gustaria saber si este tipo de maquinas pueden coser en linea recta. Lamento no tener las palabras adecuadas para consultarles pero es que soy super nueva en esto y quiero comprar una maquina para hacer reparaciones de mi ropa y quiero comprar una que me sirva de por vida jajaja no creo que vuelva a comprar otra jajaja. Gracias por su ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola amiga por la pregunta que estas haciendo si hay maquinas que cosen la costura que tu ocupas se llama cadeneta y la maquina sele conose como cinco hilos hay maquinas domesticas que acen las dos costuras como la de marca juki una maquina muy buena y te dura y la brother tambien pero su lamente hay en 4 hilos en industrail cual quiera de las dos las en cuentras encinco hilo y te duran mucho mas tambien hay over de cinco hilos de la marca meta,fappico,hoseki,yamata,feyue, estas marcas ni las compres por que bas ha tirar tu dinero ala basura por que no sirven se descomponen y solo telas delgadas cosen si coses polar o pans se dañan las que te aguntan mas y te cosen de todo son .

juki,brother,kenmore,whet, y la mejor marca es la simplicity

amiga hojala y tesirva mi comentario para que agas una buena compra gracias

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mira, la overlock "no" es una maquina de coser ya que solo sulfila , es decir que solo podes rebordear la tela para que no se deshile, esta se usa para confeccionar prendas , fíjate en cualquier remera o calza que tengas, esa es la única costura que hace.

yo te recomiendo que te compres una SINGER o similar, de las que hacen distintos tipos de puntos, como zig zag , tres y uno , e incluso podes bordar tus prendas con ellas son las mejores . una overlock es carisima y no te serviría para lo que decís.

Fuente(s): oficial calificado en confeccion de prendas. suerte y espero aberte ayudado =)
  • hace 4 años

QMAQUINA PUEDOCABAJO BUENAOMPRARME OVERLOK PARA TR

• hace 1 década

las mejores maquinas de coser, para reparaciones en la casa (o sea, no para coser industrialmente o para poner un taller de costura) son las que se llaman 4 hilos, cosen overlock, linea recta, y dos tipos de costura mas que no me acuerdo, pero es lo que mas te va a servir para coser en tu casa.

O si no, con una buena maquina común, podes hacer todas las costuras que necesites, linea recta, zig-zag (con eso podes reemplazar el overlock, aunque después tenes que cortar la tela con tijera) incluso diferentes tipos de bordados y hacer ojales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola como estas mira maquinas overlock hay varios modelos la mas común si cose en liña recta como que así también corta porque va cortando a medida que va cosiendo trabajan con 3 hilos 2 para crojet y una para la aguja son muy buenas maquinas y muy lijaras después para reparar ropa yo te recomiendo una maquina recta común hay maquinas que son de sobremesa que son muy buenas aquí te dejo una pagina que te muestra varias maquinas fíjate que diferencia hay entre una overlock y una recta común suerte JAG

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.