¿Venezuela campeones de la Serie del Caribe!!!!!!!!!?

Celebremos que quedamos campeón en la Serie del Caribe...

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Gracias dance29Vzla por unirte a la iniciativa de otra buen amiga Nilda Carrero, quien me motivó con un e-mail enviado a mi correo, a colgar la reflexión acerca del poco aliento y ánimo que vemos en las venezolanas y los venezolanos con el recien conquistado título de la Serie de Caribe.

O sea, me pregunto, si el campeón hubiese sido Leones o Magallanes, en lugar de los Tigres, de esa manera si tiviesemos motivos para celebrar con suficiente algarabía y regocijo a todo lo ancho de nuestra geografía patria? No es justo, me parece que la afición venezolana tiene suficiente cultura deportiva para diferenciar lo que es afición de fanatismo.

Tal vez, sospechosamente, los medios no hacen suficiente promoción a este galardón por que no perciben en caja lo que normalmente les hubiese reportado el triunfo de alguno de los dos equipos anteriormente nombrados...

Congratulaciones aficionados (no fanáticos) del deporte con mayor arraigo en nuestro país, felicitaciones beisbolistas que representaron nuestra amada patria poniendo muy en alto nuestro tricolor nacional... Enhorabuena Venezuela, eres grande, eres emporio de maravillas naturales y gente afable y con mucho talento.

Como dijo Sucre en una batalla al felicitarle su oponente con un "Gloria al vencedor", él respondiese "Honor al vencido". Vayan también nuestras palabras respetuosas, rindiendo honor a los que participaron en esta justa porque de cierta forma también son ganadores todos.

El impulsar la práctica del deporte es invitar al nuestros niños y jóvenes a alejarse, a desdeñar, a apartarse de drogas y tendencias negativas, por eso también son todos ganadores!!!

En el péndulo entre casualidades y causalidades de la vida, no quiero desear suerte a mis congéneres. Prefiero augurarles… ¡Éxitos! – Hermes Varillas

• hace 1 década

Exacto!

Ganamos los venezolanos...

Un beso...

@->--

• Anónimo
    hace 1 década

que VIVA MIS TIGRES DE ARAGUAJA NOJO DASSSSSSS

• hace 1 década

La única explicación que yo hallo a la apatía de los medios de comunicación masivos para difundir en grandes titulares la hazaña del equipo representativo de Venezuela es que Los Leones del Caracas son propiedad del Grupo Cisneros, también dueños de Venevisión. Este equipo fue derrotado en la final de nuestro béisbol por Los Tigres de Aragua y para muestras un botón: en las transmisiones de los juegos de la Serie Final, los narradores y comentarista daban pena ajena por su absoluta imparcialidad frente a lo que ocurría en el terreno. Afortunadamente, la lógica y la suerte se impusieron y los campeones venezolanos en el cuarto juego ya eran CAMPEONES. Lamentablementasísi somos los venezolanos, se han perdido muchos valores éticos. Como cuando pretendemos mezclar deporte y política.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

.Si..!!!!!

Ganamos..!!!!!!

Aunque no nos fue tan bien en el futbol.!! =(

• hace 1 década

VIVA VENEZUELAAA!! ganamos la serie del caribeee!! y tambien nuestro equipo sub-20 de futbol va para el mundial Egipto 2009 por primera vez en la historia!!! Soy de pto la cruz y pude asistir a ese partido!! ARRIBA VZLA!! QUE VIVA EL DEPORTE VENEZOLANO Y NUESTROS ATLETAS!!

Recuerden que la falta de animo y celebracion en las calles es por el ambiente electoral...¿uds que creen?.. no hemos digerido las hallacas y ya nos estan sometiendo a elecciones de nuevo!! a una vain@ que ya le dijimos que NOOOOO!!! pero es que acaso hablamos chino!?? NO ES NO!! y VIVA VENEZUELA CAMPEONES!!

• Anónimo
    hace 1 década

Buena suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.