Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿no se que hacer, me estoy divorciando y mi esposo quiere que me vaya de la casa con mis hijas.?

el dice que ya puso la demanda pero yo no se si es verdad y me da miedo que me acuse de abandono de hogar y me quiera quitar a mis hijas, me volveria loca si eso pasa,y no es que yo no quiera divorciarme , no es eso ,es que no se que hacer...ayudenme por favor

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NO TE SALGAS, SINO EXISTE ALGUN MOTIVO POR EL CUAL DEBAS SALIRTE DE TU CASA COMO (VIOLENCIA) O QUE ESTE EN PELIGRO TU VIDA NO TE SALGAS, DE LO CONTRARIO ACUDE AL MP. PARA EFECTO DE QUE LEVANTES UNA DENUNCIA YA SEA POR EL MALTRATO O AMENAZAS ETC. Y TE SIRVA ESTO PÁRA QUE EL NO ACREDITE EL ABANDONO DEL DOMICILIO

Fuente(s): LIC. JORGE MALDONADO GUADALUPE CORREO juridico_iustum@yahoo.com.mx CEL 044 5520737038 TRABAJAMOS ASUNTOS DEL DISTRITO FEDERAL Y ESTADO DE MÉXICO
  • hace 1 década

busa un bogado y si te corre llevate a tus hijas no se las dejes pro ningun motivo

• hace 1 década

No te salgas de tu casa, seria lo peor que pudieras hacer, busca ayuda en las delegaciones, comúnmente hay programas de ayuda legal y psicológica que son gratuitos

• hace 1 década

No te puedes ir de la casa ya que si lo consideran abandono de hogar que date y demuestra que tienes valor para lo que viene por tus hijas y por ti misma y sacarte de la casa no lo hará y en el caso que lo haga llama le la policía para que quede registrado que es el quien te esta botando y no tu la que quiere irte suerte yo también hay momentos que deseo separarme también .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tu situación es muy dificil, lo mas sensato sería que el se salga y tu te quedes en la casa con las niñas, pero si anda tan loco como para quererte sacar de tu casa, a lo mejor lo mejor es que te salgas y tu interpongas una demanda de porque te estas saliendo, acuerdate que el que pega primero pega dos veces, si ya estas decidida a divorciarte toma la sarten por el mango y pide ayuda.

• Anónimo
    hace 1 década

ESTIMADA AMIGA, NO TE VAYAS A SALIR DE TU CASA, MI HERMANA COMETIÓ ESE ERROR Y ANDUVO DE CASA EN CASA, Y SU EX-MARIDO MUY BIEN EN LA CASA.

QUE SE SALGA ÉL TU NO IMENOS CON TUS HIJAS

PORQUE TU SI VAS A SUFRIR DE UN TECHO Y EL MUY COMODO

• hace 1 década

Una amiga mia estuvo en la misma situación. Fue a hablar con la policía y allí le dijeron q su esposo no podía ponerle abandono de hogar. Toma una decisión pronto. Si el puso la demanda de divorcio se supone q tu abogado te hubiera dicho.

• hace 1 década

El divorcio sin lugar a dudas debe ser algo muy doloroso y aunque no se cual sea el motivo no creo que seas tu quien se tenga que ir de la casa menos si existen hijos de por medio, yo te recomiendo que no lo hagas, si el ya no quiere verte pues que se valla el.

• kike
    Lv 6
    hace 1 década

busca a un abogado, si el te esta diciendo que te vallas de la casa con tus hijas, es el quien te bota y por lo tanto no hay ninguna accion legal que el pueda hacer en contra suya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.