¿que puedo hacer? me enamoré de mi PROF?

porfavor, alguien que haya pasado por esto, que vivio o como le fue?

y los que no que me aconsejan para olvidarlo

solo necesito un consejo

Actualización:

de hecho el sabe que me gusta

y me pongo muy nerviosa enfrente de el

pero dicen q es bisecsual

no es muy mayor ha de tener veinti cinco y yo 17.

pero siento q lo incomodo

Actualización 2:

por cierto no es casado

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm bueno.... amiga... te contare... yo estoy enamorada de mi profesor desde hace 2 años, ahorita el tiene 47 años y yo 17..... un dia yo en su clase en 3 er año.. le pedi q se tomara una foto conmigo, y estaba tan nerviosa q creo q el se dio cuenta...me paso la materia, me faltaba un punto para aprobar y me lo dio

cuando pase a 4to año... no tenia clases ese año con el, pero iba mucho a mi salon y a veces me miraba... y un dia dijo- una alumna aki me debe un favor, un punto...- te podras imaginar como estaba yo xDD

un dia consegui su telf... y le enviaba msjm, pero son decirle kien era, hasta q se lo admiti, y me reconocio.. al dia siguiente entro a mi salon en la mañana y se me kedo viendo muy descarado... y yo roja como un tomate ni lo mire

me arme de valor y lo fui a ver a la sala de profesores... con la excusa de q iba a hablar con la rpofe de castellano.. y me llamo, nos kedamos un rato hablando y me abrazo.... pobre de mi corazon, casi se detuvo jajaja y el se dio cuenta xq me escribio a la hora- estabas nerviosa en mis brazos-

a los dias me pregunto si tenia novio... o amigo con derecho y q si kisiera tenerlo... y ahi.. empezamos a hablar de sexo... yle admite q el me gustaba, q kisiera tener algo con el.... para experimentar con un hombre mayor.. y acepto...

tuvimos relaciones... me enamore aun mas.... y ahora llevamos un año justamente juntos, solo manteniendo relaciones.... el no esta casado ni nada, y bueno aunq solo sea sexo estoy feliz xq paso horas con el.... este año si tengo clases con el y aunq no me regala nota, tmp lo kiero, xq no es bueno q piense q tas con el solo x interes.... solo te digo algo amiga, si kieres tu puedes....

solo se cuidadosa de como se lo dices... te deseo suerte...

• fiona
    Lv 4
    hace 1 década

La hermana de una amiga mìa, tmbn se enamorò de su profe . de 6o. grado ( de primaria), el Profe era divorciado y siempre frecuentò la casa de mi amiga, hizo mucho amistad cn la mamà, cn mi amiga y cn su hermano, entonces cuando ya se termiò la escuela, (primaria) y q ya la hermana de mi amiga estaba en 6o. semestre de secundaria, se hicieron novios, luego se casaron y hasta la fecha son muy felices. Mira para el amor no hay edades, lo q esta de pen.........sarse es.......su tendencia sexual (ahi si, mucho cuidado) q dicen q tiene.......yo en tu lugar mejor lo tendrìa como una fantasìa, digamos un "amor platonico........."

• hace 1 década

bisexual!!!que asco solo por eso ni deberias pensar en el.

• Anónimo
    hace 1 década

tenia una amiga que en secundaria moria por el profe de mate, ya en prepa como ya no era nuestro profe, pues se enredo con el, hasta eran "novios" el mas o menos de la edad de tu profe y mi amiga de 17 tambien. no se que paso pero solo habla mal de él, lo ve y ella se esconde o hace que no lo vio, si sale al tema se molesta,

nunca me ha platicado que paso, pero nada bueno para que tenga esa actitud no crees?

mi consejo es que, hay cosas que se deben de quedar en la fantasia cuando tenemos un conflicto de conciencia.

esta la parte que te dice que te lances. y la parte que te dice que lo hagas,.... no pasa nada.

pero en tu interior sabes que esta mal y que no lo debes hacer.

escucha a esa voz que te dice que no lo hagas. es muy grande para ti, y eso de ser bi, pues como que ya esta muy vividito para ti no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es q te olvides de el, es posible que solo te quiera para un ratico, asi q mejor buscate algo mejor, porque tu eres muy joven y tienes mas por delante. no dejes q se convierta en tu aventura pasajera. suerte

• hace 1 década

LIGATELO JAAA PERO SI ES CASADO LO UNICO KE TE TRAERA ES PROBLEMA AVIANTALO ALA CAMA

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo unas amigas que le paso eso y estuvieron con ellos por un tiempo pero después ellas lo terminan dejando o sea las chicas se aferran a los profesores nada mas por admiración algo temporal... Pero también hubo casos que son permanentes el caso de mi hermana XD que se caso con su profesor de historia pero tenían casi la misma edad (porque mi hermana había dejado de estudiar je)... Bueno no se lo mejor es que si es mucho mas grande que tu de edad o si esta casado no te lo recomendaría no se XD nos vemos saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me pasó, y él me coqueteaba, incluso ahora me mira con ternura, le confesé mi amor, pero me bateó porque es casado. Ay nada más me ilusionó, pero fue lindo porque no me evitaba, no me sentí incómoda después de ser bateada. Yo no lo he olvidado, pero ya no siento lo mismo, ya pasará, será un lindo recuerdo. No hay receta para olvidar, pero con el tiempo el amor se debilita.

Ah, ahora lo veo más guapo que antes y ni modo, no es para mi, quizá después si enviuda. n_n

• hace 1 década

Depende. Yo ahorita ando flirteando con un profesor mío, pero es en la universidad. Le coqueteo y sé que le gusto, a lo mejor llegamos a algo, pero será solo por un rato de placer.

• hace 1 década

x k tines k olvidarlo?

si t gusta, busca la manera d dcirselo, buena suert, tienes toooodo mi apoyo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.