¿xk se tiene k fijar en mi? es raro lo k me pasa?

ce unos 4 o 5 años tenia dudas respecto a mi sexualidad, no sabia si realmente me gustaban los tios o las tias con el tiempo me he aclarado de k me gustan los tios pero ahora creo k estoy volviendo a dudar por culpa de una tonteria. me enterado de k le gusto a una chica de mi instituto, y esta claro porke es... mostrar más ce unos 4 o 5 años tenia dudas respecto a mi sexualidad, no sabia si realmente me gustaban los tios o las tias

con el tiempo me he aclarado de k me gustan los tios pero ahora creo k estoy volviendo a dudar por culpa de una tonteria.

me enterado de k le gusto a una chica de mi instituto, y esta claro porke es lesbiana 100por100.

cuando me lo dijeron k es ace dos semanas me kede a cuadros, no me lo creia si kiera, y no entendia xk se fijo en mi, si yo soy una persona muy timida, y k no yama la atencion.

ademas me he enterado de k hay cosas en mi k dice eya k ni sikiera yo pensaba k alguien se podria fijar, como llevo la mochila, y la menra de vestir

tengo k decir tabien k no la conozco, le gusto de vista

pues al principio todo esto me daba un poco de asco sin animode ofender a nadie, tabien habia intentado agregarme pero no la acepte, pero tanta comida de cabeza, me esta aciendo pensar k no tiene k ser tan malo agregarla, kerra ser mi amiga y yasta k no es para tanto

y estoy volviendo a empezar a tener mis dudas, nose si es posible k me gusten las chicas, pero esk lo veo tan absurdo...

y ademas cmbiar d opinion en tan solo una semana

tenia muy claro k eran los tios...

puede ser simplemente porke nunca nadie antes se habia fijado nadie en mi y es algo unico por asi decirlo¿¿

puede ser xk no me liado con nadie todavia y eso me hace dudar¿¿

necesito alguna informacion, necesito saebr k me pasa xk me molesta mucho estar asi.

y no penseis k critico a los homosexuales xk no estoy e contra simplemente se me hace absurdo k sea a mi, cuando nadie sabia fijado en mi nunca...

gracias, decid algo...

por cierto soy chica, para kien no le kede claro
2 respuestas 2