Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Debería regalarle algo para San Valentin?

Veréis, tengo una pregunta, a ver cómo lo explico..

Hace tiempo que conocí a una chica y bien, en total hemos quedado 3 veces, y para San Valentin será la 4ª vez que quedemos, ella sabe que me gusta y se que yo le gusto un poco, pero no estamos juntos porque según ella dice: No lo tengo claro y no quiero hacerte daño.

Aún así, hay contacto fisico, nos abrazamos, nos damos de la mano... cosas que son evidentes y que lógicamente indican algo, y bien, el sábado que viene para San Valentin ya hemos dicho de quedar y bueno... me gustaría regalarle un osito de peluche de estos que tienen como un corazón dibujado o algo parecido, con una tarjeta, pero, no se si regalarselo o no, ya que no estamos juntos ni nada, aquí viene lo bueno, me gustaría que salieramos juntos a partir de ese dia, ya que significaría un día extremadamente especial para los 2...

Ambos tenemos 16 años.

Mis preguntas son...

¿Debería besarla? (Aún no lo hice ya que tampoco estamos juntos)

¿Cómo le pido que estemos juntos?

¿Le debo regalar el peluche con la tarjetita?

¿Que debería decir la tarjetita si se la regalo?

Muchas graciasssssssssss

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

muy romantico lo que contas.

obvio que tenes que regalarle el oso de peluche y la tarjeta.soy mujer y creo que deberias analizar la pileta antes de tirarte.primero en la tarjeta ponele algo asi como:"para alguien muy especial para mi","para alguien único" y fijate como reacciona.ademas tenes en cuenta que el 14 es el dia de los enamorados,y si ella accede a verte es por algo.yo no saldría el dia de los enamorados con un amigo.

y después del peluche,empeza acercándote y vas viendo la s reacciones de ella,decile que sentís algo muy bonito y especial,algo mas que una amistad y si vas acercandote y el clima es el correcto , y obvio.................................besala.tenes que hacerlo,estas enamorado de ella¿por que no?.creo que nada mejor que un beso el dia de san valentin.suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si la quieres lánzate con todo.....!!

Si bésala, total es San Valentín no??

Dile que es la persona com la que quieres estar porque la amas...

También para completar regalale el osito...

Y por último ponle en la tarjeta..." lo que yo siento por ti es tan grande, que no se dice ni se escribe, solo se siente "

Suerte...

Besos...

Flor...

• Anónimo
    hace 1 década

1- Si

2- Se que hemos salido poco pero para mi sos la mujer de mis sueños y seria demasiado afortunado si me aceptas, quieres ser mi novia?

3- Si

4- Di que si....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.