La Condesa preguntado en Ordenadores e InternetInternetMSN · hace 1 década

¿DATOS ADJUNTOS BLOQUEADOS?

He recibido un mensaje en el mesenger de un remitente que tengo en mi lista de direcciones. El mensaje tiene datos adjuntos pero no me deja abrirlo, me dice: Windows Live Hotmail ha bloqueado algunos archivos adjuntos en este mensaje porque no parecían seguros y no me da la posibilidad de desbloquearlo. He intentado enviarlo a otra cuenta de correo de gmail, pero tempoco puedo mandar el archivo adjunto. ¿A que se debe, y qué puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, mira hay correos que llegan con Virus, Troyanos, Gusanos o muchas cosas más que infectan la PC, así que si la PC te dice que no lo aceptes es porqué tiene Virus...Hay E-mail's de personas que te mandan Archivos .zip o .exe que tienen Virus.

A si que lo mejor es que lo marques como "Spam" o "Correo no deseado" así no te llegan más. Mira si lo quieres aceptar todo bien, pero hay muchas personas a las que no les abre el msn por abrir esos Archivos...

Si tenés más dudas contactame

ëspërö häbërtë äÿüdädö...

¡мυ¢нα ѕυєятє!...

¢hαu

Fuente(s): ♥Sofia♥
  • hace 1 década

hola!!!!

eso es xq la seguridad del messenger no te permite abrirlo porque es un virus

no lo abras suerte

• hace 1 década

No te abren por ke tienes virus por eso los bloquean para no bloquear ni contagiar tu pc bye

espero habert ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.