¿Mal de ojo o maleficio?

Desde hace un par de años, parece que mi familia está maldecída:Una muerte, 3 ingresos hospitalarios de niños con enfermedades graves, desmoronamiento de la familia, envidias, rencores, habladurías...(esto todo dentro de la propia familia).

Problemas económicos, problemas en el trabajo, con vecinos, amigos, desperfectos contínuos en la casa, explosión de bombillas, juguetes que se encienden solos...

Podría tratarse de un malefício o un aojo?

Valoraré seriedad.

Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No siempre es maleficio, también hay karmas familiares, pero se debe tratar de trascenderlos, limpien totalmente la casa, hasta el rincón mas escondido con ceroleína, tomen la costumbre de bañarse con sales marinas o para parrilla, pongan plantas dentro de la casa, sirven los helechos, la ruda, la retama, el romero, puedes comprar un cuenco de 7 metales y lo haces sonar en todos los ambientes, pon inciensos de sandalo cuida que sean naturales no químico, practiquen AMOR, dejen de ahondar en lo mal que les va, sonrían a los vecinos, no importa si ellos hablan o no, pongan de su parte para ser agradables, envíen bendiciones a esa gente e imaginen se que los aman esata Imaginación debe venir desde el chacra del corazón ( no importa no sientes amor, solo imagina)

Busquen a un Brujo de magia blanca para que los ayude, un wicca o Asatru, puede ser Gnóstico o también Rosa Cruz, es importante que la persona que elijan NO les cobre, si puede pedir a cambio plantas o especias, la persona que le pone "precio" a su trabajo NO es recomendable.

Bendiciones mágicas

• lucea
    Lv 5
    hace 1 década

Eso ocurre posiblemente porque hay un nivel de energía desatado muy grande, y todo parece sumergirse en el caos. Dicen que las desgracias no vienen solas, y es cierto. Lo negativo atrae a lo negativo, como lo positivo hace lo mismo. Intenta mantener cierta serenidad y visualiza soluciones positivas para el futuro. El poder de la mente es enorme y desconocido. Alguien de tu familia está desatando esos fenómenos. Compra una piedra llamada Malaquita, de color verde. Esta absorbe las malas energías. También sirve esas lámparas de sal, ya que la sal reacciona a ciertos componentes químicos que se desatan con la angustia y el malestar. Pero lo más importante de todo es que intentéis ser positivos, sino seguiréis en esa espiral negativa. Mucha suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Evidentemente por lo que cuentas parecen tener varios problemas:

1. están generando constantemente energía negativa y haciéndo que la misma circule por todo lado donde estén.

2. Es posible que algunos estén recogiendo los frutos de su propio karma.

3. También es posible que tengan algún tipo de trabajo destinado a provocar problemas.

Así que aconsejo que hubiquen y visiten a un sanador que les ayude realizando limpieza de los hogares (pues el problema no procede de uno solo=, además de limpiezas personales y espirituales, así como reequilibrios. Es posible que una sola persona no pueda hacerlo todo.

Así mismo, es necesario que evalúen cuáles han sido sus acciones que les estén generando ahora un karma tan negativo, para que, aceptándolas, pronto las dejen atrás.

ASA

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy al 100% de acuerdo con María F, mira tengo familia que se dedica a la brujería blanca o como ellos les dicen " a curar ", y nunca an cobrado mi tía dice que cuando uno da el consejo o la ayuda debe ser de corazón y no cobrar solo si tu le quieres dar algo a cambio como animales para consumo o especies...eso es muy importante, cuidate mucho y se positiva se que es muy difícil en una situación así, pero Dios esta contigo tu eres fuerza,tu eres valor,tu eres grande...Cuidate..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Seguramente cheka estos sintomas.

COMO SABER SI TENEMOS UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA ENCIMA

Los primeros síntomas se encuentran:

* Perdidas de trabajos sin saber porque.

* Igualmente perdidas de dinero.

* Problemas en el hogar, sin razones aparentes

* Inestabilidad en las relaciones

* Problemas de salud sin una causa justificada

* Alejamiento del entorno familiar

* Dolores lumbares

* Pesadillas o malos sueños

* Hormigueo en las manos y en las piernas.

* Dolores cervicales

* Desconfianza de todo el mundo

* Perdidas de apetito y por consiguiente de peso

* Perdidas de memoria

* Etc.

Fuente(s): Bruja. Y Mitologa.
  • hace 1 década

ami me pasa los mismo seguro ke es producto de la envidia porque mi casa es la unica ke resalta en el barrio (no porke seamos ricos si no porke teniamos ganas de ke la casa se vea linda)

y todos los ke pasan miran y te miran encima ke nos vestimos de otra forma peor

la otra ves pregunte algo similar a lo tuyo y nadie me supo contestar aver ahora..........

• Anónimo
    hace 4 años

Hola, coinsido con Danisa, No hagas caso a los comentarios de armatrix100, es mas deberías notificar abuso. De todos modos no creo en el mal de ojos. Pero hay otros modos de expresarlo sin ser grosero. Besos!!

• Pongámonos en modo científico, que en principio la pregunta por sí misma no reviste ninguna seriedad. Son sólo circunstancias desafortunadas. Nada sucede por arte de magia, los problemas económicos por ejemplo podrían estar relacionados con los dilemas en el trabajo.

Los maleficios quedan mejor en cuentos de fantasía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.