¿Qué hago mi novio quiere tener relaciones sexuales conmigo?

Hola, tengo 17 y mi novio 20 ambos somos virgenes (bno eso dice el) aun no hemos tenido la oportunidad,MI novio quiere tener relaciones sexuales conmigo :$ (no hemos tenido la oportunidad) pero a MI me da miedo, aunque me siento excitada con él,solo cuando me da besos!! es ke siento temorr a ke luego me deje!! :(

Diganme que hago? ayudenme

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

A tu edad, es para que estes preocupada por otras cosas que son mucho mas importante que estar un ratito de placer con una persona que desde ahora no te respeta. Eso no es amor, ni tan siquiera estima o carino. Nosotras las mujeres somos muy debiles, y caemos de tontas en ese jueguito de "si no me lo das, entonces te dejo" o la mas famosa de todas "dame una prueba de tu amor".... MUCHACHITAS (juventud de 15,16,17,18,19,20...) ABRAN SUS OJOS!!!! Ya esta bueno de que ustedes se dejen arrastrar de tener sexo por tenerlo. Piensa en las consecuencias que te acarrea el estar con un "hombre" un rato de placer.... y si te llegara a suceder como a la mayoria de ustedes (de 12,,13,14,15,16,17,18...) de quedar embarazada, se te acabo tu bella juventud. Lo que puede suceder entonces es que DE SEGURO TE DEJARA, pues no querra tomar su responsabilidad de padre... NO, para nada. Te veras con una barriga, abandonada por el, en casa de tus padres.... porque tu no tienes tan siquiera una educacion, y a donde te tocaria trabajar.... en un McDonalds, Wendy's, Burger King.... tu vida tronchada, eso es lo que te espera si aceptas tener sexo por tenerlo sea con el o con otro que quiera lo mismo. MUCHACHITAS aprendan a quererse, a estimarse, y A NO PERMITIR QUE NADIE, NADIE, NADIE les tronche la vida, a que las pisoteen. NO PIERDAN LA DIGNIDAD DE MUJER ASI DE FACIL. Si tu no la cuidas, nadie te la va a cuidar, al contrario si tu das la oportunidad te la van a pisotear no una vez, sino todas las veces que tu lo permitas. Me queda por decirte, dedicate a tus estudios, a ti misma, no des la oportunidad ni a el ni a ninguno otro de que te traten como un objeto sexual. TU VALES! DATE A RESPETAR!

• hace 1 década

Si no estas totalmente segura de que lo queres hacer, o tenes demasiados miedos, no lo hagas, si él te quiere te va a esperar el tiempo que sea y si no te espera no era la persona indicada. Puede que por miedo a perderlo aceptes y después te arrepientas, obviamente tarde, no hay vuelta atrás. Es algo muy especial y debes cuidarlo como tal y el tiene que respetarte y entenderlo así.

• hace 1 década

es verdad lo q dice bycker18!!!

lo digo x experiencia propia!

yo tenia un novio q tenia 20 años

y el keria hacerlo

siempre q ns veiamos el keria hacerlo

a la final

me entere q el solo keria kitarme la virginidad y luego dejarme..

solo te voi a decir algo!!

HASLO CON LA PERSONA QUE TU SIENTAS QUE TE AMA DE VERDAD Y QUE NO KIERE JUGAR CONTIGO

n importa si llegas a los 40 siendo virgen hahaha pero haslo con una persona q te ame (:

• Anónimo
    hace 1 década

no no lo agas hay muchos cazadorez de virgenes sueltos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola. Lo primero que debes saber es que el sexo es bello,pero el sexo no es un juego, si no estas preparada no agas nada, si no hay condones mejor volver a casa y dormir mojada.

No agas nada por el simple echo de que el es t novio y se puede mosquear si le dces que no, tiene que salir de tu corazón solo puedes hacerlo si en realidad amas a tu novio y si lo deseas desde lo más profundo de tu corazón

• hace 1 década

Si no te tienes la suficiente confianza con tu novio, como para pensar que te va a dejar despues de hacerlo, entonces yo creo que no deberias hacerlo con el, por que para poder hacer una cosa tan intima y personal , primero tienes que confiar en el. Eso es lo mas importante.

Deberias esperar mas tiempo a conoceros mejor y que puedas confiar en el para dar ese paso tan importante.

Mucha suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Libelula:

Ese temor siempre va estar presente. A perder o no deje la persona que queremos.

Libelula Simplemente sos vos la que tiene la respuesta y es que cuando lo hagas sea por tu estas complentame convensida que queres hacerlo; mas alla de estar super excitada, Y no aguantas mas y Sin que nadie te lo pida que nasca expontaneo de Ti, Recuerda que el hacerlo puede unir mas o No a la pareja. La que siente eres Tu. Si no estas segura NO LO HAGAS.

Saludo lo mejor para Ti Libelula. Cuando tu quiera y lo desidas sin que nadie te lo pida o obligue. Que tengas tu mejor 1º vez. Cuidate mucho Dios te bendiga siempre.

carlosesteban3@yahoo.com.ar

• Anónimo
    hace 1 década

SI NO LO HACES TE VA A DEJAR

• hace 1 década

pues mira carino yo creo que estas muy chica pero las hormonas son traisioneras....( te lo digo por experiencia) eso es algo que solo tu y el tienen el control y la deccision es solo tullla(nadien te puede decir que hacer con tu cuerpo) y si TU llegases a tomar la deccision de hacerlo y el te degara pues no seras la primerra ni la ultima chava que ya no es virgen a los 17 estamos en el el siglo 21( si? no?) asi que si te llegarasen en el futuro te encuentras a un machista que piense que por no ser virgen no vales la pena pues el se lo pierde ...( que dudo mucho que eso llegase a pasar ,por que creo que ya no ay de esos)bueno uno que otro)) asi que lo que decidad hacer usa condon no importa que el dija que es virgen... el sexo con RESPONSABILIDAD es el mejor sexo del mundo.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.