10 PUNTOS , 10 PUNTOS , 10 PUNTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!?

Hola es que ando muy nerviosa y no se que hacer ante esta situacion les cuento practicamente no entiendo y no entiendo soy muy buena aconsejando a mis amigas y otros problemas y lo veo todo tan sencillo y facil de resolver pero el mio que es una terrible PAVADA no se que hacer ! .

Les cuento tengo un flechazo muy fuerte por alguien de Youtube si es una estupides ya se .. pero es que no lo puedo evitar !

Les cuento , lo agregue como amigo digamos que hasta ahora no me acepto y paso muchisimo tiempo pufff pero eso si esntiendo porque digamos yo estoy en vacaciones y el en clases normales asi que no creo que pase mucho tiempo en youtube , igual la cosa es que uno entra y se ovlida de aceptar las solicitudes lo entiendo .

Pero es que nose tengo absolutamente vergueza no se como comunicarme con el ba en realidad podria dejarle un comentario o algun mail enviarle pero me da panico nose de que !! yo no soy asi todo lo contrario .. hay es que nose como va a reaccionar osea nose estoy nerviosa quiero saber que podria hacer como llamar la atencion lo que mas deseo es su msn para chatiar con el .

La verdad creo que estoy tan nerviosa porque como no es de aca o no habla español (es de inglaterra) son mas frios alla tal vez sea por miedo al rechazo no se que hacer y tampoco me siento lo suficientemente inteligente como para hackearle el facebook y conseguir su mail o algo asi .

Que hago . nose nose yyyyy nose .

Si alguien sabe como hackear contraseñas y eso pliss que me deje su msn la verdad que daria cualquier cosa bueno no cualquiera tal vez una amistad y quien sabe si me desnamoro y me enamoro de alguno que me deje su msn ajajja

Saludos .

Pd : 10 PUNTOS

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tenes razon Maruuu. :)

Nos agreden

yo hice una pregunta de uñas y me dijeron HUECA.

entonces para que respondenn??

por los +2 puntos, obvio.

Bueno maru, que decirtee.

Animate nena!!

el NO ya lo teness, ademas pensa que arriesgandote ganas mucho.Mira si se da algo?

Obviamente estas amnubilada pr este chico, asique animaate,!!!

Lo bueno es que si te ruborizas no te va a ver!!

asique daaale.

Escribile bonita :)

besos

• hace 1 década

yo diría que le mandes mail con un traductor y te vallas amigando con el y que no te de miedovergüenzaa con intentar no cuesta nada

• hace 1 década

Simplemente quitate esos nervios y el mandas un mensaje y le dices que si quiere platicar contigo y le dejas tu msn haber si el te agrega y ya !

• hace 1 década

uy chica que contradicción tan fuerte, pero mira no te preocupes intenta mandándole mensajes de textos y verás que muy pronto te contestara, solo es cosa de animarse, quitarse un poquito el miedo y el temor a que dirá y sobre todo de esperar a una respuesta positiva, atrae positivismo chica y verás que el te responderá aunque sea el más frió de los hombres ok.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pidelo con confiansa, bueno yo te lo daria por interes de conocer jente nueva.

• hace 4 años

Hola, creo que si dices cuidarle y quererla de seguro es porque eres un excelente amigo asi que tus consejos deben ayudarla mucho sea como sea que te expreses. Creo que debes abordarla directamente y con tranquilidad decirle que esas cosas le pueden pasar a cualquiera, que no es el fin del mundo y que tiene solución, es cosa de que vuelva a hacer ese ramo y asi lo apruebe.. hay cosas de verdad tristes o graves qu eno tienen solución en cambio esto si!! si Es natural que se deprima al principio pero despues lo solucionara y ya , si te ve aproblemado a ti al comunicarselo, ´mas confundida se sentira , le trasmitiras la sensación de que es terrible lo qu epasa , en cambio si vas relajado y dandole una solucion ella se sentira más confiada y segura ya que su amigo la apoya y le da buenos consejos relajadamente eso ojala te sirva y suerte en todo

• hace 1 década

mmmm existen los psicólogos...

• hace 1 década

la verdad q estupides... jejejejeje

la neta

sorry nena

pero esas cosas tu las decides

jajaja

• hace 1 década

puuuff esta requete larrgooo wey!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.