FRESITA preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿SI TENGO 2 HERMANOS VARONES Y YO SOY MUJER EN MIS XV AÑOS MI TIARA TIENE QUE SER MAS GRANDE DE LO COMUN?

LO QUE PASA SQ ME DIJIERON QUE SI SOY LA UNICA MUJER (APARTE DE MI MAMA) LA TIARA QUE A TODAS LAS CHAVAS EN SUS XV AÑOS LE PONEN EN ESTE CASO TIENE QUE SER MUCHO MAS GRANDE DE LO COMUN??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

XD

mi niña

como crees

te están vacilando

• hace 1 década

Tu tiara tiene q ser de acuerdo a tu peinado y gusto obvio prueba las tiaras delgadas y ve tu cara las de princesas son pequeñas

• Anónimo
    hace 1 década

la tiara no tiene nada q ver con tus hermanos ponte la tiara q te sienta bien y si alguin telo dijo te mintio

• hace 1 década

Nunca escuche lo que tu dices que te han comentado.

Tal vez quien te lo ha dicho conozca alguna costumbre de algun pais o sociedad.

A mi me agrada mas una tiara de flores pequeñas o una tiara de pequeñas piedritas blancas o traslucidas.

Tambien puede ser una sola flor a un costado de la cabellera.

Y si decides llevar el cabello recogido como terminacion varias tirillas de seda con florcitas o piedritas colgantes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ESO NO ES VERDA

• hace 1 década

Para nada, tu tiara ó tocado deben ser adecuados a tu complexión , para nada tiene que ver con el número de hermanos que tengas, lo que te haga sentir bien a ti y te de seguridad es lo que mejor te va a hacer sentir y eso se proyecta...Felicidades y Suerte seguro sabras elegir lo mejor para ti, pidele a tu mamá que te ayude no tendrás respuesta más objetiva que la de ella.

• Anónimo
    hace 1 década

te mintieron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.