Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿QUE LE PUEDO REGALAR A MI NOVIO PARA NUESTRO PRIMER AÑO JUNTOS?

Hola!

bueno, dentro de 3 días hago 1 año con mi novio, y me gustaría regalarle algo que no se espere, que le sorprenda.

El tiene 15 años, casi 16 y yo 17 para 18.

No me haría mucha gracia que en su casa se dieran cuenta de que le he regalado algo. La cuestión es que son muy observadores y tampoco le dejan venir a comer o a cenar conmigo, ya que tampoco quieren que estemos juntos.

Alguien me da algún consejo?

mi presupuesto es de unos 60€ como máximo

Actualización:

El lleva tiempo pidiendo unos patines y no se los compran ni a tiros, pero esta opcion me echa para atras por dos motivos: 1º por su familia; 2º porque no creo q sea un buen regalo de aniversario y si la gente le pregunta: que te ha regalado la monica para el aniversario? el: unos patines! los otros se van a quedar a lo: vaya regalo..T.T

Por otro lado creo que con que le guste hay suficiente..:S

Que opinais?

gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo creo que lo conoces bien y sabes sus gustos y recuerda en alguna platica que aya tenido de algo que el quiera y no lo a podido tener por x razón

y tienen razón los hombres no son tan complicado como nosotras yo a mi esposo le regalo perfumes por que me encanta que huela bien y también tenis,ropa,una foto en grande de sus padres por desgraciadamente ya no están busca algo significativo para el

• hace 1 década

Los hombres nos conformamos con muy poco, el hecho es sabernos queridos y amados o sea lo que importa es el detalle. Pienso que con que le des amor y tiempo el estarà feliz

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

hola para mi lo mas lindo seria hacerle un video con un tema preferido de los dos y fotos de ustedes juntos es original,lindo y su familia no lo va a notar,además es un recuerdo que le queda para siempre! suerte!

• hace 1 década

si quieres regalarle algo sin gastar mucho es facil

regalale un momento sexy, atrevido sin caer en lo vulgar un hombre valora mas eso que un regalo material creeme puedes ser sexy y atrevida ya la vez mantener tus valores morales altos si es que no has tenido intimidad con el

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola que tal chica, mira para poder regalarle no es necesario tener tanto dinero, con tener un poquito de creatividad basta porque no haces una tarjetita en Microsoft Power Point y allí le pones el fondo, el tipo de letra con el texto que te salga del alma y por último una melodía hermosa que tengas y sino integrala y dedicasela ok, vas a ver que le gustara mucho, que tengan los dos un lindo San Valentin.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.