Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿AYUDA: Necesito un disco duro portatil, RECOMIENDENME!!?

Porfavor, los expertos de la computadora, diganme que marcas o cuales son los discos duros portatiles mas buenos, o algun link de alguno que hayan comprado ustedes. busco uno de 200-300 gb de capacidad, BUENO , BONITO Y BARATO , bueno precio considerable, muchas gracias!!

pdt. NO me equivoque de categoria, solo que en su categoria nadie contesto!! gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

De echo cualquier disco duro te sirve solo compra un adaptador para conectarlo por medio de USB y con eso se vuelve EXTERNO ............ deja ver si te ayo uno barato...

Este de 250 Gigas pero sale medio carillo http://www.mipccom.com/producto.php?categoria=23&p... jajajajaja ojala lo puedas comprar es buena marca TRASCEND yo tengo uno y anda RAPIDON el WEY.

Cuidate.

• hace 1 década

hola yo tengo uno seagate de 60 y se conecta por usb y ahora me traen uno de un tb todas las marcas son buenas pero no te fijes en el diseño sino en la calidad

ciao

• hace 1 década

veras, no estoy seguro pero creo q es intel de 250gb en 30$ si es bacan ahi buscalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.