¿como creo un cable usb apa conectar dos pc, y que programa debo usar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso de usar el USB para eso es una chorrada, los cables para eso son caros y difíciles de utilizar, es mucho más fácil hacerse de un cable de red cruzado y conectar las pcs por puerto ethernet (cable de red con conector rj45 parecido al del teléfono pero más ancho), si usas windos, pues "mis sitios en red" te dejará copiar en carpetas de un pc y de otro.

Añado, dos adaptadores de bluetooth también pueden servirte.

Fuente(s): Puedes usar este procedimiento http://www.nextgameday.com/foro/f75/tutorial-para-... También hay webs que lo explican para usb, pero es más difícil poner los conectores machos a un USB que poner las clavijas al cable de red con la crimpadora, y mucho más fácil de transferir también, a mayor velocidad, ya que aunque USB promete en su protocolo 400MB/s (en su mejor versión) en la realidad no pasa de los 12MB/s, mientras que con un cable de red 100Mb/s de ida y otros 100Mb/s de vuelta (full duplex) normalmente vas al limite que tus discos duros puedan leer o escribir para transferir los datos con estos métodos.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

en realidad yeba un cable cruzado pero en cualquier casa de electrónica te lo hacen y es barato y es mas rapido si yo te digo como se hace no te sirve de nada tenes que tener una pinza especial para ello suerte amigo

• hace 1 década

compra el cable, es barato solo pidelo como cable de usb a usb crossover, significa que es un cable cruzado.

para conectar las dos pc puedes usar el configurador de redes del so. y configurar la coneccion ad-hoc para comunicar las dos pc.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.