¿Como reconquistar a un esposo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Saliéndote de la rutina, eso hará que atraigas su atención. Haz Yoga o ejercicios con poses sugerentes frente a el y tu como si no le dieras importancia, sal de la ducha completamente desnuda con el pretexto de que se te olvidó el jabón la toalla o lo que sea,o llámale para que te ayude a ver ... algo solo es el pretexto. ponte tu perfume (el que a el le guste mas) discretamente todos los días. Ponte su camisa una mañana de domingo como pijama, toma una cerveza y ponte a ver el fútbol, comparte con el. Dale su tiempo y espacio, por ejemplo no lo obligues a desayunar comer o cenar por que la comida esta lista... como dije sal de la rutina, sino quiere venir respeta eso y que no venga. Muestrate independiente pero amorosa, y cuando haga algo que te guste, como notar tu cambio de peinado, te hace algún piropo te ayuda en algún que hacer, por fin arregla algo que no había hecho, hazlo sentir el rey de la casa.

También puedes mandarle mensajes sugerentes a su celular y cosas así .

• Anónimo
    hace 1 década

mira es muy dificil aconsejar sin conocer a las 2 partes pero bueno trata de ser dulce arreglate y dile cuanto lo quieres suerte y cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

analiza cual ha sido el motivo de sus enojos y sobre eso trabaja toma sin que lo sepa una terapia para que ellos te ayuden a trabajar en lo que sea necesario no tires por la borda este consejo yo soy divorciada y me hubiera gustado hacer algo por mi matrimonio no pierdas tiempo y busca ayuda profesional

• hace 1 década

Ponte bonita y sexy, hazlo recordar todos los momentos bellos que pasaron juntos por los cuales se enamoraron y se casaron. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.