Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿que se supone que haga en san valentin si no tengo amigos especiales ni un novio que me quiera??/?

llevo mucho tiempo solita, no tengo suerte pa encontrar un muchacho bueno y sobre todas las cosas conprensivo y bastante y amigos pues tengo pero no soy muy apegadas a ellos pues ellos estan en otro nivel que no es el mio y en este dia de san valentin no se me ocurre si no dormirme y ya me jarta esa idea diganme que otra cosa podria hacer???

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Zafiro, yo soy hombre y ya mayor de edad, pero en mi juventud tenía el mismo problema que tu, ¿Como lo resolví? NO ES COSA DE SUERTE!. La amistad, el compañerismo es algo QUE EN LA MEDIDA QUE SE OFRECE , EN ESA MEDIDA SE RECIBE,

Si tu ofreces poco interés, poca atención a tus amigos ellos terminarán por hacerte a un lado, pero si tu les das mayor atención, apoyo, si tu compartes sus alegrías y los consuelas en sus tristezas, si te interesas por sus problemas, si compartes sus juegos, sus fiestas, entonces la vida te va a cambiar.

No esperes a que ellos tomen la iniciativa, tu también puedes hacerlo.

Usa las palabras clave cuando estés con ellos:

¿Quién me acompaña a.............?

¿Quién me ayuda a..........?

¿Cuando vamos a.....?

Aprende a sonreir, y en las preguntas anteriores si surgen en otras personas ofrecete tu, por ejemplo: yo te acompaño o yo te ayudo etc

Para hacer amistades sanas hay situaciones y lugares preferidos: grupos escolares, equipos deportivos, grupos religiosos, grupos de estudio, vecinos, fiestas etc.

Intentalo..........

Saludos

• MIRI
    Lv 4
    hace 1 década

Yo no celebro ese día porque tengo el amor mas hermoso de DIOS todos los días, te sugiero lleves a tu mami algún lugar bonito y a comer ella es la mejor amiga, las demas solo son por conveniencia y espera con paciencia a la persona que Dios te mande de suguro va a ser el mejor compañero y esposo.

Dios te bendiga

• hace 1 década

EL HECHO DE SALIR A LAS TIENDAS , AUNQUE NO COMPRES NADA , DISTRAE UN POCO ,,COMPRATE UN BUEN LIBRO QUE TE GUSTE MUCHO , RENTA UNA PELICULA QUE TE GUSTE , O ESCUCHA MUSICA ,, PUEDES HACER ALGUNAS COSAS QUE TE DISTRAIGAN , PERO NO VAYAS A CAER EN ALGUNA ADICCION O EN ALGUN ECESO POR QUE ESO SI RESULTARIA MALO PARA TI ,, SUERTE ,,,

• hace 1 década

divertirte tu sola y si de plano no te gusta el dia de san valentin tomalo como cualquier otro dia y si no pues divierterte a veces no necesitas estar cerca de alguien para divertirte hay muchas cosas que puedes hacer sola como salir a dar un paseo al parque asi conoceras mucha gente nueva...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Todo llega amiga, no te apresures. Yo tambien pase mis San Valentin sola, y ahora estoy casada con un hombre maravilloso. San Valentin es una fecha esecialmente comercial- suben las ventas de las cajas de bombones- ....En fin...El dia del amor deberia ser todos los dias. Yo que vos me alquilo una pelicula y me doy todos los gustos ;)

Saludos

• hace 1 década

pues..

ya se!!

ponte a qemar!!

asi a todo mundo se le pasan sus tristesas!!

haha

Fuente(s): Experiencias Personales
  • hace 1 década

No hagas nada y comprate un Perro....

• Anónimo
    hace 1 década

AGREGAME JOELANGAS@HOTMAIL.COM

• hace 1 década

jajajaa

pz qedate en la sala i aste rica .

:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.