Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿alguien q se haya deprimido por haber terminado con su novio me puede ayudar?

a vr les cuento....como ac 2 cmanas trmine kn mi novio..stabamos super mal y fue lo mjor aun ke aun nos hablamos y no se en realidad donde estamos..bueno la cosa s que antes de ser su novia yo tnia mi cuerpo bien formado...buenas piernas y todo eso...pero a medida que paso el tiempo tuvimos relaciones (yo era virgen) y todo eso y las piernas se me empezaron a hacer chance mas flacas y por atras tambien estaba bastante bien y ahora se ha bajado millon!!! esta no s la primera vz ke terminamos...ac 6 meses habiamos cortado y yo estuve supr deprimida porque hasta el dia de hoy lo quiero mucho...entonces a pesar de que comia ya sea con o sin ganas porke sabia ke no podia dejar de comer....no engordaba..osea es como ke mi cuerpo m dcia "no importa cuanto comas no vas a engordar" y no es ke estoy flaaaaaaaca flaca....estoy normal..pero no como antes que estaba bien! y entonces no se que hacer..no se si de hecho las relaciones sexuales si cambian el cuerpo..o si es esta mini depresion que estoy pasando ahora porque bueno haber terminado esta vez sí fue lo mejor y estoy conciente de eso...pero no se que hacer...ya trate con ejercicios..mis piernas se hicieron duras pero no aumentaron de grosor!!!y les juro..ya trate tambien atragantarme de comida y nada!!!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Marie
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero quierete mucho, evita la depresión, hay una enfermedad mental que se relaciona con la depresión y forma en que te ves a ti misma, el cuerpo de nosotras las mujeres cambia con el paso del tiempo pero es el unico que tienes y mientras este sano lo demás se puede solucionar mas fácil.

Lo del novio es aparte, tu creas tu historia con vivencias, el no valía la pena y fuiste lo suficientemente adulta como para alejarte de el, ahora a amarte a ti misma y buscar algo que hacer que te ayude a no quedar estancada en esa relación, porque no buscas ayudar a alguien, no se ir un día a visitar ancianitos, ser voluntaria un día a la semana en un orfanato, ir a leer a los enfermos, etc. ?cual es el fin de esto? es simple, mientras mas das mas recibes y tu auto estima subirá muchísimo al sentirte útil y necesaria.

• hace 1 década

Lo que estás pasando es una fase de duelo, es la pérdida de un ser querido, al igual que cuando fallece uno. Si crees que no puedes sola, ve con un(a) psicóloga(o) pueden ayudarte. Para lo de querer aumentar de peso, no es tan fácil, no se tu edad pero es mejor acudir con un nutriólogo(a) pueden darte una dieta equilibrada, el comer por sí solo no aumenta de peso , hay que saber qué comer. Suerte!

• hace 1 década

Hola! la decisión de tener relaciones es un paso de cada pareja, sin embargo, creo que tu falta de autoestima te está impidiendo ver que eres mucho más que un físico, por supuesto que la vanidad de cada persona es muy importante y esencial, pero tú eres más que un cuerpo, eres una persona con sentimientos, inteligencia y que vale por su forma de pensar...eso para mi aunado a que no te aferres a verte bien por alguien, sino sólo por ti...y mira si tú no te valoras nadie lo hará por ti...

• hace 1 década

mira, si es cierto q con las relaciones el cuerpo cambia...es extraño q hayas adelgazado porq en realidad casi siempre aumenta el grosor de las caderas y una puede q aumente de peso...yo diria q mejor es q consultes con una ginecologa, te va a ayudar mas q leer las respuestas q podemos llegar a darte aca.

por otro lado, los novios vienen y van...no tiene q ser causa de depresion, la vida es corta...es mejor q pienses q ahora llego el momento de disfrutarla en libertad.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.