Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Me acabo de enterar que mi hermano es gay!!?

Hola! bueno... el tema es sobre la homosexualidad.

Me acabo de enterar que mi hermano de 28 años es gay y no porque me lo haya contado ni tampoco es q yo me haya dado cuenta, su manera de actuar es masculina.

Me enteré porque la compu que tenemos en casa es de uso común entonces yo de casualidad y por descuido de él mmm me di cuenta del historial de conversaciones que él tenia con diferentes personas por msn y no solo conversaciones en la cual contaba sobre su opción sexual y también practicaba el cibersexo y todas con hombres ( ES HORRIBLE ENTERARSE DE ESO).

Yo no le he preguntado al respecto pero mi hermana que es la mayor si le ha mandado indirectas e incluso irihentes, yo soy de carácter mas pasivo en con comparación con mi hermana.

La verdad es que me siento no sé... como decepcionada es muy diferente vivirlo.

Él es buena persona, profesional y todo, mmmm siempre ha sido muy reservado con sus cosas pero mi hermana y yo sabemos que tiene una pareja y que este es de su mismo trabajo.

Bueno eso es por lo que estoy pasando una mezcla de ideas en la cabeza , sé que lo tengo que aceptar y eso pero es dificil , POR FAVOR NECESITO DE CONSEJOS Y SABER COMO LES HA IDO A PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR LO MISMO.

De verdad necesitamos de consejos porque solo mi hermna y yo lo sabemo y somos las únicas que hablamos sobre el tema.

GRACIAS!!! ESPERO SUS CONSEJOS!!

SALUDOS Y GRACIAS!!!

Actualización:

Sé q hay cosas peores, solo q es dificil aceptarlo q te enteres de golpe despues de 24 años es fuerte

Actualización 2:

Claro es mi HERMANO lo apooyare en todo lo q pueda pero el es muy reservado. En cuando a los mensajes fué de pura casualidad fué por borrar y tener mas espacio en la compu , esta configuracion del historial se nos pasó a todos, no soy curiosa , siempre he respetado la privacidad de cualuier persona como quiero q respeten la mia, eso fué un accidente pero bueno... ya esta hecho

Actualización 3:

Ya sé q hay q ser tolerantes, no le temo a que sea gay, temo el daño que le pueda hacer la sociedad. USTEDES SABEN NO TODOS PIENSAN IGUAL.

Actualización 4:

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS HASTA EL MOMENTO, PERO LEANLO COMPLETO, NO ES Q SEA METICHE Y ESO, FUE UN ERROR EL Q SE QUEDE ALGUNAS CONVERSACIONES EL PC, SI MI PAPÁ LO HUBIER LEIDO DIOSS NO SÉ Q HUBIERA PASADO , EL SUFRE DEL CORAZÓN , POR ALGO PASAN LAS COSAS.

GRACIAS!! Y SIGAN COMENTANDO

Actualización 5:

No es que sea inmadura!!! ni tampoco lo juzgo nada de eso, el puede hacer de su vida lo que quiera eso si es muyyyy CIERTO.

Es diferente vivirlo, hasta la persona con la mente mas abierta le sorprenderia que su hermano sea gay esto con el tiempo se va aceptando, yo recien me acabo de enterar , es parte de un proceso! pero NO LO JUZGO, siemplemente es como y me siento FUERA DE ONDA.

Actualización 6:

Asi que Fabiola y Marce G. lean todo lo q pongo para q sepan con exactitud lo q pasa, igual gracias por sus comentarios.

Actualización 7:

sigan comentando!!!!

20 respuestas

Calificación
  • DaIa
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

si entiendo, no es lo mismo decir que lo aceptas que vivirlo tan de cerca y aceptarlo, eres su hermana y espera de ti apoyo, tu otra hermana tal vez debería medir los comentarios que hace, ya de por si debe ser difícil ser juzgado por la sociedad, como para que llegue a tu casa y se lo reprochen

cambiando el ambiente en casa no cambiaras la mentalidad de la sociedad, pero por lo menos lo harás sentir cómodo en algún lugar de importancia para el.

no va a ser fácil pero el ya tomo una decisión

• hace 1 década

me entere de lo mismo hace 3 dias..

de primera estab en estado como de shock

se me olvidaron todos mis otros problemas..

hay varios factores terribles..

la familia, que no puede enterarse segun mi punto de vista, porque por lo menos mi familia, no lo aceptaria, y el sufriria mucho por esto..

la gente es tan discriminadora.. ¿que le importa a ellos quien sea su pareja? me da pena y he llorado todas las noches.. se que sufre por tener que mentir, y que toda su vida lo van a criticar por lo mismo =`(

yo lo quiero tanto tanto tanto... !! no soportaria verlo sufrir, escuchar algun comentario sobre el, que la gente lo odie por eso! tienes q defender a tu hermano y quererlo hasat el final! porque tu sabes como es el, lo buena persona que es!!

de seguro no te lo ha contado por miedo a que lo rechazes, por que piensa q te va a dar asco.. o porque siente que no tiene mucha confianza contigo..

lo que tienes que hacer es acercarte a el, como hermana y hacer que su relacion sea mas solida, que confie en ti, y que siuenta que puede contartelo.

suerte, y quiere mucho a tu hermano.. porque la mayoria de la gente lo va a odiar sin siquiera conocerlo =(

• hace 1 década

Y QUE HACES HUSMEANDO,EL CORREO DE TU HERMANO, NO SABES QUE ES PRIVADO, LO QUE HAGA O DEJE DE HACER, NO ES DE TU INCUNVENCIA, ES UNA PERSONA ADULTA,Y SABE LO QUE HACE-Y USTEDES EN LUGAR DE HERMANAS , PARECEN UNAS METICHES, SORRY.

• Paula
    Lv 5
    hace 1 década

que fuerte,yo no he pasado por lo mismo pero,tengo mi opinión,uds no tienen por qué hacerse cargo de su tema,es tu hermano,otra vida,otra opción,dejalo tranquilo,tu no tienes que vivir la vida d el,quién dice que tu vida por ser "normal" como hablan los heterosexuales (algunos) es mejor??--si el es feliz,que bueno,nadie tiene derecho a meterse en la vida de nadie y eso te pasó por curiosa,nadie se encuentra "por casualidad" con el historial de conversa de nadie,respeta si quieres ser respetada,no por que el tenga esa opción,es menos persona,aceptalo y quièrelo tal cual,es tu hermano......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Discilpa mi respuesta, pero PEOR SE HA DE SENTIR TU HERMANO POR TENER 2 HERMANAS INMADURAS Y ALGO IDIOTAS, DIGO QUE NO LE GUSTEN LAS MUJERES NO QUIERE DECIR QUE SEA ASESINO, VIOLADOR, O DE LO PEOR EN EL MUNDO.

Prefereirías que tu hermano en lugar de ser gay fuera VIOLADOR?, no creo verdad?, finalmente es muy su gusto.

Espero que aprendas de esta experiencia y que te valga un comino si es gay o no, es tu hermano y Eso es lo importante.

Fuente(s): No es posible que en tiempos modernos exista gente como tu y tu hermana.
  • hace 1 década

Pero a que le temes, a que es gay?; sea o no sea tu hermano hay que ser tolerantes y humanos

• SOL
    Lv 4
    hace 1 década

No debes ni de avergonzarte ni temerle ni nada de esas cosas, es normal que te sientas asi fuera de onda solo trata de comprenderlo, amarlo y respetarlo

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Niñas no se hagan problemas la sociedad hoy enndía acepta la homosexualidad como otro estilo de vida, si su hermano no les dijo nada esperen a que él lo haga no se entrometaan en su vida ya que él es muy respetuoso con ustedes y fueron uds, aunque no lo hicieron a propósito que se metieron en la intimidad de él. es su hermano y lo tienen que acompañar en lo que sea, es de su misma sangre y por demás esta que les diga que la opinión de los demás no les importe, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

• giess
    Lv 4
    hace 1 década

hay hay no tiene nada d malo ke sea jotillo bueno gay

ke importa es tu hermano amalo komo es

ke importa la sociedad o eres d la clase alta

aun asi dale suave a la vida

despreocupate d eso son chidos los gays bueno no todos komo todo en la vida

• wildi
    Lv 5
    hace 1 década

Comprendo por lo que estas pasando, te decepcionas pues esto no lo esperabas. Pero ya que te entrasteis acepta a tu hermano tal cual es pues esto no te debe influir para despreciarlo o condenarlo. A lo mejor estos mensajes que leísteis son una forma de entretenerse pero nada mas. Esto no te prueba que el sea homosexual, y además que importa sigue siendo tu hermano. Y no vuelvas ni por accidente a leer mensajes ajenos para que no te lleves sorpresas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.