leya4ever preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

URGENTE mi perrita acaba de tener sus cachorros!!?

Hola!! mi perrita es una gigante de los prineos y hace dos horas tuvo a sus cachorros, el problema es que no los busca, ni siquiera los ha limpiado, solo los escucho llorar hablandole a su mamá!!, no sé que hacer, porque ella está desinteresada por completo, se comío algo de lo que arrojo, pero no ha limpado a ningún perrito,, hace una semana otra de mis perras tuvo también cachorros, y uno nació muerto y mi perra que hoy se alivio, se lo comió, puede esto haber interferido??, ayudenme por favor!!! que hago?? los limpio yo?? se los quito?? espero a ver si en dos horas más que se le quite lo cansado los atiende??, mi otra perra hace una semana se hizo cargo de ellos de inmediato!!

de antemano

Gracias!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dale un poco de tiempo. te recomiendo que tu los limpies, y que estes en presencia cuando los amamante, ya que se los puede comer, como dices tu. a veces los perros tienen este tipo de comportamiento, y no se sabe porqué.

saludos, y suerte

• hace 1 década

limpialos tu y si esa perra esta des ineteresada en cuidar sus cachorros ay casos en que otras perras cuidan a cachorros que no son de ellos quiza tu otra perra los cuide pero limpialos

• Anónimo
    hace 1 década

Limpialos tu, eso si, a ver si ya limpios los ve de otra forma si puede ser que lo del cachorro muerto le haya afectado, intenta solo eso, limpialos y espera un par de horas a ver que pasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.