¿que cosas de valor os habeis encontrado?

Yo me he encontrado Un billete de 50 euros , 2 moviles , una camara Digital (el dia de finde de año casualmente xd) , un maletin con un portatil y 2 billetes de 10 euros , 1 periquito con una pata rota , 1 billete 5 euros , .

Me gustaria que contaseis que cosas de valor os habeis encontrado y donde...

saludos y gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Un día, en un espacio de ocio privado, junto a mi hijo, nos encontramos un billete de 50 €. Pregunté en recepción si alguien echaba en falta un billete, sin indicar la cantidad, además, estaba pintado con bolígrafo. preguntaron por megafonía y a la media media hora vino una pareja de jóvenes preguntando por un billete de esa cantidad, dieron como referencia que estaba escrito un poema en bolígrafo azul. se lo entregué. Lo malo es que fueron a ese parque infantil a fumar porros y se les cayó al sacarlos de la riñonera. No sé, no sé. Esta gente. Un nomeolvides de plata de ley con una fecha y el nombre de Rafa que dejé en la oficina de la Policía Nacional, en la calle y un carrito de bebé con un bebé dentro, que casualmente, y menos mal, un mosso de esquadra vigilaba con detenimiento a distancia desde hacía un buen rato en la plaça Sant Jaume. Se lo comenté y me dijo que si en media hora no aparecía un familiar con documentación de la criatura lo llevaba al Hospital tras denunciar el caso por abandono. Fue delante del Palau de la Generalitat. Lo peor es que la gente pasaba alrededor del bebé y nadie se preocupaba por su estado. Horrible. No apareció nadie, por supuesto, se lo llevaron mucho tiempo después, pero mi queja era que ese mosso no estaba cualificado para hacer ese tipo de trabajo, en cuanto hubiese visto al chiquitín debía haberlo custodiado de cerca, ******** el carrito y resguardándolo del gentío. fue mucho antes de tener a mi niñito, sobre el 2000. Allí el familiar lo hubiese visto y conversado con él dando explicaciones referente al tema.

Fuente(s): Experiencias propias y multitud de testigos y cámaras de vigilancia en la ubicación. Tremendo.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

UI!

Un cartera con 800€ y ya está.

jeje!

Pero si me preguntas cuántas cosas he perdido yo......

LA TIIIIRA!

• Isis
    Lv 4
    hace 1 década

Uy que suerte tienes,dime donde estas que voy a ver si encuentro 50 euros jajajajja,que con esta crisis vamos no te dan ni las gracias ,pues mira no me encontrado nada de nada,no he tenido esa suerte.

• hace 1 década

El amor de mi mujer actual. Algún amigo (pocos), dos hijos maravillosos, y TRABAJO, que andaba seis meses buscando.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estaba en un camping de campamento, y un día en el baño me encontré un anillo. Pregunté y dejé dicho que si alguien había perdido un anillo (por supuesto sin dar la descripción del mismo) lo tenía yo. Al final nadie lo reclamó.

Supongo que es de plata ya que hace ocho años que lo tengo y no perdió ni la forma, ni el color, ni el brillo.

• Anónimo
    hace 1 década

yo no encontre nada.. xD ajajajaj

aaaaaaaaaah ahora q me acuerdo encontre una moneda de un peso xD ajajjaja pero no es tanto :( uffaaa

mi mama es la q tiene suerte se encontro un maletin con cosas en el colectivo..

pero osea se lo devolvimos porq tenia el documento ii muchas cosas importantes.. para esa persona..

bye bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.