¿Consejos sobre Pubs...?

Si tuvieran q elegir ir a un pub (bar) q les gustaria q tuviera, xq elegirian ir a ese y no a otro?.. todas las rptas son bienvenidas.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

buenas!! yo personalmente me gustan los pubs k tengan una musica moderna! camarero/a k este de ver!! jaja k sean simpaticos! k haya buen ambiente! (osea k no haya chusma)

como dice otra chica por aki ... k hayan buenos sillones k sean comodos..

tambien k haya un billar osea objetos de distraccion k no sea k vayas solo por la musica! sino k vas por todo ! los juegos gente simpatica lugar agradable y k no sea un espacio oscuro con colores apagados! k sean alegres y te tienten a entrar! con unos dibujos en la pared comicos! k cuando los veas digas.. ¡*****! k lugar mas original!

jaja espero a verte ayudado ! un besazo cuidate!

• Anónimo
    hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• hace 1 década

Me gusta que pasen musica linda (a mi me gusta de los ´90) pero sobre todo que no sea muy alta asi puedo charlar con quien esté. Me gusta los ambientes rusticos con luz tenue pero no que quedes a oscuras y no puedas pispear a tu alrrededor.

Y que cuando pides cerveza te traigan maní salado!!

• hace 1 década

simplemente entraría donde tengan un excelente sistema de sonido. saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hmmm buena música, a no muy alto volumen... que los asientos o sillones o lo que tenga, sean bastante cómodos... buena carta de bebidas... y que los colores del lugar sean cálidos ^-^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.