Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 1 década

¿COMO VACIAR LA CARPETA TEMP?

Hola a todos y todas.Tengo un problema con la carpeta temp a la hora de vaciarla.Resulta que cuando le doi a edicion y le doi a selecionar todo, se marca todos los archivos pero me sale un mensaje diciendo :Esta carpeta contiene 8 archivos ocultos.Si desea avilitar estos archivos, avilite la visualizacion de archivos ocultos en panel de control Opciones de carpeta.Hago todo esto pero despues en panel de control no encuentro opciones de carpeta.Tambien decirles que los archivos que tengo estan con winrar y resulta que me pongo a eliminar con el raton y me vuelven a salir de nuevo no soi capaz de eliminar 64.000 archivos.Por favor demen una solucion.Apstenganse respuestas absurdas GRACIAS.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

pasale el antivirus

antimalware

y usa el firefox

no el el internet explorer

si no lo sacas adelante habria que verlos pero veo que estas

agobiado tranquilizate.........

kjapfpkjafaifàifapodfapofjapuj

• hace 1 década

Hola, para ver los archivos ocultos y borrarlos debes hacer:

Inicio--->Mi PC

Herramientas--->Opciones de carpeta....

ahi' vas en la pestaña "ver", ahi' esta la opcion "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y mas abajo esta' "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" con estas 2 opciones deberias ver todos los archivos y poder borrarlos.

Otra manera es ir en Panel de Control, Rendimiento y Mantenimiento y esta la opcion "Liberar espacio en su disco duro".

Espero haber sido claro y que te sirva.

Si sigue con problemas vas en Ejecutar...

ecribes cmd

luego escribes cd.. hasta que estas en la ruta c:\

ahi' escribes cd Documents and Settings

luego cd "tu nombre" lo que sale arriba del todo clickando en Inicio

cd Configuración local

cd Archivos temporales de internet

del *.*

asi' borras manualmente todos los archivos, si hay archivos ocultos que no puedes borrar, dale al comando attrib -h "nombre archivo" completo con su ruta osea C:\Documents and Settings\"tu nombre"\Configuración local\Archivos temporales de Internet>

Asegurate de escribir tambien los " ' "

Suerte!

• hace 1 década

Lo mejor y más practico es que te instales el programa ccleaner, es gratuito y te limpia todo perfectamente. Lo encontrarás fácilmente en la red.

saludos

visita www.orditienda.com

• hace 1 década

en la carpeta de temp vas a herramientas, opciones de carpeta, ver(es una de las pestañas) y donde te pone un cuadro con opciones avanzadas activas la casilla de Mostrar todos los archivos y carpeetas ocultas.

Si así no te va, te recominedo que te descargues un programa gratuito que se llama ccleaner, que te elimina todos los archivos temporales, cookies y de mas basura que acumula el ordenador.

Puedes descargarlo de:

http://ccleaner.softonic.com/descargar

Espero que te funcione.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

descarga cleaner es bueno quita toda la basura de tu pc

• Anónimo
    hace 1 década

Aqui te dejo un tutorial acerca de qué es la carpeta temp y como borrar su contenido.

Esperto haberte ayudado.

• hace 1 década

correo al buscador pon: *.tmp buscara todos los archivos temporales selecciona todo y eliminar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.