Los sistemas de alarmas sirven o no?

hola a todos, bueno estuve de vacaciones y en mi casa no tengo compu, les cuento que estuve averiguando por sistema de alarmas para mi casa, que tiene un parque de 900 m2 , casa y pileta con su respectivo gabinete, el tema es que me saltan el alambrado y me entran al terreno e intentan violentar el lavadero o el... mostrar más hola a todos, bueno estuve de vacaciones y en mi casa no tengo compu, les cuento que estuve averiguando por sistema de alarmas para mi casa, que tiene un parque de 900 m2 , casa y pileta con su respectivo gabinete, el tema es que me saltan el alambrado y me entran al terreno e intentan violentar el lavadero o el cuarto de herramientas o el gabinete de la pileta que tiene entradas aparte de la principal, la verdad ninguna me convencio, me hablaron de barreras perimetrales que van a 1 metro para adentro del alambrado y a una altura minima de 70 cm , el tema que cuando los amigos de lo anejo se dan cuenta pasan por abajo , sensores exteriores , se activan ante cualquier problema, viento, lluvia fuertes, granizo, comadrejas etc, no son seguros, y todos son carisimos, ¿ que me aconsejan para detener a estos delicuentes? la policia nada es como si no existiera
gracias a todos desde ya por vuestro consejo
Paquita desde Argentina
7 respuestas 7