Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ivy 0829 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que puedo hacer para que me crezca el pelo?

Desde que tuve mi segundo hijo se ma cayo el pelo de la parte de arriba y se mira terrible, tengo que acomodarlo para que no se me vea el craneo

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes que vitaminizarte nuevamente es como un refuerzo que necesita el organizmo por todas las fuerzas que perdio al momento que tu le transmitiste todo a tu bebe, pregunta que multivitamina puedes empezar a tomar esta Nutra Skin que venden en farmacias es especial para piel, uñas y pelo, tiene vitaminas A, E, B, sabila, manzanilla, esta Dayamineral que tiene muchas mas vitaminas que el cuerpo necesita como complemento de una buena alimentación, ya veras como se te pone bonita la piel, el pelo, el brillo de los ojos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ps dicen que hechandose jitomate vulve a creecer pero la

verdad no lo he provado

salu2...

• Anónimo
    hace 1 década

Busca ayuda profesional!

Ciaoooo

• hace 1 década

.."Apesar de que muchos expertos dicen que no hay manera de acelerar el crecimiento del cabello, hay varios remedios naturales que la gente ha utilizado y pasado de generación en generación afirmando que hacen crecer el cabello mas rápido. La única manera de averiguarlo es probándolo uno mismo. Un truco que no falla es quedar embarazada de un varón, crece el pelo rapidísimo. Sin embargo, como ese no es un consejo muy práctico que digamos, aquí hay otros.

Pastillas anticonceptivas: Este truco casero para acelerar el crecimiento del cabello me lo enseñó una prima. Moler cuatro o cinco pastillas anticonceptivas y agregárselas al champú. No sólo hacer crecer el pelo mas rápido sino también lo hace más saludable y abundante.

Esconda las puntas: Hágase peinados que no expongan las puntas. Por ejemplo un moño. Pero no se lo haga muy ajustado ya que los peinados que jalan el cabello no son recomendables.

Reflexología: Para que el cabello crezca más rápido, haga este ejercicio de reflexología. Posicione las manos en un semi puño y frótese las uñas unas con otras por cinco minutos todos los días"

.

Aqui puedes seguir leyendo ♥

http://www.mis-remedios-caseros.com/crecerpelo.htm

Candela ~

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

comprate el shapoo cre ce y notaras el cambio no te voy a decir que lo vas a tener como antes pero un poco te saldra y no te preocupes que para este tipo de problema ya hay transplante de cabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.