¿Cual me conviene mas entre dinamo o vento Clasica?

Estoy pensando en comprarme una Xime 100cc de la dinamo ya que me fascina ese modelo de tipo clásica scooter!y pues no hay otra como esa mas que la vento hot Road que es parecida es cierto que la dinamo es muy mala?en dado caso de estas 2 cual me recomendarían?por fa alguien que ya tenga una pues que diga como le ha salido gracias.

PD:Soy nuevo en esto

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

siento decirte esto pero Vento , Italika , Dinamo , Carabela , Tank , todas estas marcas de motocicletas utilizan motores de la fabrica united motors o loncin de china , y los mejorcitos provienen de la fabrica jonway , sus componentes internos del motor son de pesima calidad , obviamente estos motores traen defectos de fabrica serios ; si recorrieras 1000 kms sin que se le presentaran fallas seria un milagro en estas motos , con decirte que todas estas motos al vibrar el motor a ciertas velocidades no muy altas, se andan desarmando gracias a la pesima calidad de la tornilleria , imaginate si la corrieras a todo lo que da con los 140 km/h que segun dan ; dudaria de que aguantaran un viaje algo lejillos , pero el motor de esta maquina ya lo dejarias tocado si te aguantara. Ninguna te durara una vida util adecuada por lo que pagas , y siempre estaras en los talleres arreglandoles detallitos , que se vuelven detallotes ::

Ahora bien , aqui en mexico llegan todos las piezas procedentes de dichas fabricas , se ensamblan , y se comercializan como marcas mexicanas de ""buena calidad " caso particular de italika . La estrategia de mercado para que vendan son diseños llamativos muy esteticos , caso particular de vento con la V thunder y la Colt .

No son maquinas fiables para carretera ni en ciudad ; muchas fallas de calidad tienen todas estas marcas sin ecepcion , desde acabados de mala calidad , cuadros fragiles y mal soldados , derretimiento y decoloramiento de las piezas plasticas , falta de refacciones , y mal servicio potventa ....etc

Yo entiendo perfectamente que muchos de nosotros como consumidores no podremos pagar hoy y quiza en el futuro una buena motocicleta japonesa nueva de agencia por nuestra dificil situacion economica en general , pero amigo , puedes ahorrar de poco en poco , y en vez de que pagues 14 000 de contado por una moto italika , mejor quedate ese dinero y junta mas o compra una japo usada o con esos 14 000 mas otros 3000 pesos te haces de una bajaj ; tiraras tu dinero ala basura si compras una italika , en elekctra , peor si la compras a credito ; se acabara ese mal producto , o ya se te descomprondra seriamente despues de cierto tiempo , pero seguiras pagandola y al triple por el credito........ni siquiera los aboneros de electra utilizan su propia marca , utilizan honda cargo 125 ,que cosas no???

Si de plano buscas algo nuevo , la marca BAJAJ de la india trae motores de manufactura en la mayoria de sus modelos de la marca nipona Kawasaki ( especialmente la PULSAR 180 y 200 cc ) son muy buenas de precio , casi ala par de dinamo , italika y otras marcas chinas . Kymco de taiwan es tambien buena opcion...

Piensale , no por nada estas motos de origen chino tienen una malisima fama , terminaras tirando tu direro ala basura , nadie comprara una moto de segundamano china sea de la marca que sea , ya no la podras revendery terminaras rematandola ...

TEN CUIDADO CON PROMOTORES QUE SE HACEN PASAR POR FORISTAS COMO NOSOTROS , PROMOCIONANDO SUS PRODUCTOS COMO LO MEJOR DEL MUNDO , AUN POR ENCIMA DE PRODUCTOS DE JAPON........ALARALON y OCC TEOFULL ES UNO DE ELLOS , EL USUARIO DE ARRIBA ES EL MISMO USUARIO DE NOMBRE ALARALON QUE TIENE MUCHISIMAS CUENTAS Y HACERSE PASAR POR USUARIO Y RESPONDE EL MISMO CON TRA CUENTA

PD : DATE UNA IDEA , CHECA LAS PAGINAS DE CLASIFICADOS EN INTERNET DE VEHICULOS, Y EN LA SECCION DE MOTOS VERAZ LA INFINITA VENTA DE MOTOS CHINAS , MUCHAS DE ELLAS CASI NUEVAS....Y VERAZ QUE LO QUE SE COMENTA ES CIERTO...

LAS MARCAS BAJAJ Y KYMCO SON DE BUENA CALIDAD , ESTAS ESTAN BASTANTE ATRACTIVAS EN CALIDAD Y PRECIO , PERSONALMENTE TE LAS RECOMENDARIA........

EXPERIENCIA PROPIA DE MANEJAR MOTOS CHINAS ; ITALIKA, CARABELA , VENTO Y DINAMO ,,,,,,,,,,,,,,,,,

SON CASUALIDADES QUE ESTAS MOTOS AGUANTEN , LO QUE DENOTA LA PESIMA CALIDAD Y MALECHAS DE ESTAS MARCAS.........

SALUDOS...........................

• yohn
    Lv 4
    hace 1 década

no te conviene ninguna todas las motos chinas son basura mejor decídete por una japonesa como suzuki o yamaha esas sin son tremendas maquinas te lo digo yo que tengo experiencia en esto de las motos.

suerte!!!

• hace 1 década

bueno pues...ke decirte, creo ke ya todo te lo dijo este sujeto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.