¿Cual me conviene mas entre dinamo o vento Clasica?

Estoy pensando en comprarme una Xime 100cc de la dinamo ya que me fascina ese modelo de tipo clásica scooter!y pues no hay otra como esa mas que la vento hot Road que es parecida es cierto que la dinamo es muy mala?en dado caso de estas 2 cual me recomendarían?por fa alguien que ya tenga una pues que diga como le ha salido gracias.

PD:Soy nuevo en esto

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

siento decirte esto pero Vento , Italika , Dinamo , Carabela , Tank , todas estas marcas de motocicletas utilizan motores de la fabrica united motors o loncin de china , y los mejorcitos provienen de la fabrica jonway , sus componentes internos del motor son de pesima calidad , obviamente estos motores traen defectos de fabrica serios ; si recorrieras 1000 kms sin que se le presentaran fallas seria un milagro en estas motos , con decirte que todas estas motos al vibrar el motor a ciertas velocidades no muy altas, se andan desarmando gracias a la pesima calidad de la tornilleria , imaginate si la corrieras a todo lo que da con los 140 km/h que segun dan ; dudaria de que aguantaran un viaje algo lejillos , pero el motor de esta maquina ya lo dejarias tocado si te aguantara. Ninguna te durara una vida util adecuada por lo que pagas , y siempre estaras en los talleres arreglandoles detallitos , que se vuelven detallotes ::

Ahora bien , aqui en mexico llegan todos las piezas procedentes de dichas fabricas , se ensamblan , y se comercializan como marcas mexicanas de ""buena calidad " caso particular de italika . La estrategia de mercado para que vendan son diseños llamativos muy esteticos , caso particular de vento con la V thunder y la Colt .