ami preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Que juegos poner en la fiesta de mi hijo cumple 2 anos?

El tema de la fiesta va a ser BLUES CLUES, mi hijo mayo tiene 4 anos, entonces va a haber ninos de 6 anos para abajo.

Necesito su ayuda para que me digan que juegos divertidos puedo poner que vayan acorde a sus edades y al tema..

Alguna idea de decoraciones tambien para la fiesta?

gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si va a hacer en salon , no hay problema por que ahi tendran juegos infatiles, si va a ser en casa podrás hacer el juego de las sillas, tambien contrata una payasita, los hombres a los niños pequeños les dá mucho miedo ; y que pinte a los niños de la carita, buscar algo y quien lo encuentre se saca un premio, la decoracion que sea de la perrita blue; antes había manteles , platos y hasta piñatas pero ya no los he visto (por que yo se lo hice a mi hija cuando tenía 3 años y ahorita ya tiene 10) quizás en tu localidad todavia hayan de blue. Como sé dibujar compre cartulinas azules y dibujé a la perrita blue a ese tamaño con un marcador negro y las pequé en las paredes y puse globos azules.

• hace 1 década

puedes traer un trampolín y puedes a ser juegos de sillas o la papa caliente y el que gane le das premios o dinero

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, nosotros manejamos animacion infantil,ambientacion etc si tu fiesta es en el esatado de mexico o en el d.f , nosotros podemos ayudarte

Fuente(s): www.bogaeventos.com
  • hace 1 década

yo pondria lo q sale en television con un muñeco gigante disfrazado de blue. que los niños se dividan en grupos y que busquen pistas. el que gane gana un premio cualquiera y blue acompañara y apoyara a todos los grupos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

una consola de ps3

• hace 1 década

En cuanto a la decoracion tenes q tener en cuenta el gusto de tu hijo seguramente el debe mirar en la tv algunos dibujos animados o programas educativos como Barney y esas bolu... asi q enfocate en lo ke mas le guste a el.

Juegos para nenes de dos años no creo q puedas hacer porq a esa edad no entienden nada ni siquiera a q fueron a esa fiesta lo mas facil es q alquiles un castillo inflable y con eso los entretenes bastante tiempo. Espero q te sirva

Fuente(s): Experienciaaaaa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.