Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿que plancha de cabello me recomiendan?

mm que es lo que deve de tener una plancha de cabello para ser "buena"

esque vi la "REVLON"

pero no se?

o la "CONAIR"

ayuda

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo una Revlon, roja de 15 temperaturas, a mi me gusto esta por que puedes regular la temperatura, según eso produce iones ( que protegen tu cabello) y además se apaga sola si no la usas en media hora..

Me costo 20 dlls o 230 pesos mexicanos

Se acomodo a mis necesidades principalmente por que siempre se me olvida apagarla, asi que fíjate bien que plancha se acomoda mas a lo que necesitas, esta me ha salido muy buena tengo 2 años con ella y se me ha caído varias veces y sigue como nueva..

Suerte

• hace 6 años

karmin es la mejor

• hace 4 años

Deberías probar la plancha de Karmin ;)

• Anónimo
    hace 1 década

ola , te recomiendo la Gama , es re buena , ademas no te quema tanto el pelo como otras planchitas para el cabello ,

te doy un consejo , antes de plancharte el pelo (con cualquier tipo de planchita) te recomiendo que utilices un protector de cabello , eso te ayudara a que no te queme el cabello y no te reseque las puntas!

un beso

suerte

Fuente(s): yo :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps yo te recomiendo la "infiniti" de conair es de iones , yo la tengo y me a salido muy buena es de ceramica solida y tiene para cambiar temperatura hasta 202°C , es de calor infrarojo el cual protege el brillo natural de tu cabello , reduce el daño , el frizz y la ectricidad de tu cabello . Tambien se calienta en 30 segundos y se apaga sola por si se te olvida hacerlo ... esta muy buena esa plancha , encerio .

bueno espero que te sirva de algo . Que estes bien .

saludhOz !!*

• Anónimo
    hace 1 década

Pz io t recomiendo la Revlon aparte tiene mas iones y esos cuidan tu cabello y hacen que no se seque tan rapido y que no t salga ursuela

• hace 1 década

la mejor plancha para que tu cabello quede super liso es la La GAMA personal la que es delgada pues yo te la recomiendo es buena se calienta rapido y te deja el cabello baba..bueno espero haber te ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo tengo la TRUE CERAMIC PRO y me ha salido buenísima

• hace 1 década

yo te aconsejo ke kompres una SAMURAI pero con placas en ceramica. byeeee

• Anónimo
    hace 1 década

la conair es mejor y no te maltrata mucho el pelo te lo digo por experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.