Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿como reafirmar mi busto?

lo que pasa que despues de mi segundo embarazo mi busto que do muy flacido y con estrias , solo quiero saber komo reafirmalo (hacerlo mas durito) tengo 22 anos gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los senos no están excentos del paso del tiempo. Muchas cuestiones pueden llegar a hacerlos ver en un estado que no es el que precisamente tu buscas. Por eso mismo, aplicar algunos trucos de belleza nunca estará de más. Son sencillos y te ayudarán a reafirmar el busto fláccido.

Uno de los más comunes y efectivos trucos es el de masajear con hielo o agua fría. Debes masajearte a diario con cualquiera de las dos alternativas, empleando movimientos circulares y teniendo constancia. Es una de las mejores herramientas que tienes a mano y lo puedes hacer en cualquier momento.

Otro de los clásicos trucos caseros para reafirmar los senos es batir clara de huevo hasta que esté a punto nieve y masajear con ella la zona baja de los senos, dejando que el batido se impregne durante media hora, aproximadamente. Luego enjuagas y listo.

Este es un truco que va a interesarle a las mujeres embarazadas. Desde el primer mes de pregnancia, lo ideal es que con un algodón embebido en leche masajees un poco tus senos. Verás que te servirá para que no se hagan grietas ni estrías.

Una de las mejores cosas que puedes poner en práctica para reafirmar tus senos es una loción casera para la fláccidez de los mismos compuesta íntegramente de elementos naturales. Con la esencia de tomillo como el ingrediente principal, esta receta es muy efectiva para dicho problema.

Ingredientes:

Dos cucharadas de esencia de tomillo

Dos trozos de gasa esterilizada

Media cucharada de agua

Un cubo de hielo

Preparación:

Toma un vaso o una taza y coloca en ella la esencia de tomillo y disuélvela juntamente con la media cucharada de agua (preferentemente mineral). Humedece las gasas en las preparación y tenlas listas para aplicar.

Coloca cada gasa embebida en cada uno de tus senos, sujetando bien por las puntas. Luego tienes que proceder a masajearte con un trozo de hielo recubierto por un paño, siempre en círculos de abajo hacia arriba.

Conseguir turgencia y un busto firme es el objetivo de muchas mujeres. Y si se logra por métodos naturales, pues mucho mejor aún. Esta es una receta destinada más a la prevención y para ser empleada, ni bien detectas algunas señales de flaccidez. Es sencilla y sólo tienes que tomarte un tiempo para que los ingredientes se maceren debidamente.

Ingredientes:

Dos litros de agua de colonia

Dos plantas de apio

Preparación:

Para realizar esta loción simplemente tendrás que extraerle todas las hojas e impurezas que tenga la planta de apio, conservando únicamente los tallos. Coloca el agua de colonia y los tallos de apio en un recipiente y déjalos que se maceren durante 15 días.

Una vez que ya ha trascurrido ese tiempo, la loción reafirmante estará lista para ser empleada. Tienes que hacerte masajes a diario con ella, en sentido giratorio y con movimientos de abajo hacia arriba. Al tiempo de uso notarás la diferencia. Lo ideal es usar también un sostén con soporte para ayudar a la reafirmación.

Espero q todos estos truquitos te sirvan a mi me ayudaron mucho.

Suerte bye

• hace 6 años

la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info

Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados

• Anónimo
    hace 6 años

Tambien, podrias dejar a un lado el uso de sostenes, y dejar tus bustos al aire libre, y ellos se reafirmaran solos, solo ponte ropa comoda y que no se noten tus bustos, el sosten tambien hace que tus bustos se caigan, por si no los sabias, y tambien influye bastante tu postura, tienes que estar recta, y frotarte hielo alrededor de tus senos, en forma circular para que se vallan formando

• hace 1 década

jejejeje

pues la verDad mi consejo no es mui bueno ya

que yo zoi mui joven i estan donde deben estar.!

ejejejjeej

pues la verdad ami lo que me dicen es que uce sostenes entallados i con varilla para

que no se caigan pero pues tu ya tiene 22 añoz..!

alomejor i mi consejo no te sirva..!

:((

perO zuerte.!!

jejjejej

biie..♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PON LAS 2 MANOS JUNTAS.PALMA COM PALMA DE LA MANO

APRIETAAAA::::APRIETA

Y ESTO EJERCITA TU BUSTOOOO

• hace 1 década

Lo mejor es haciendo abdominales. Flecciones. Pero al comienzo de a poco porque provoca un opoco de dolor si no estas acostumbrada. Luego con el tiempo vas haciendo mayor cantidad. También debes comer comidas sanas, beber mucha agua. Y poner ganas! Mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.